×

Comienza la temporada de esquí con Eizasa Hoteles

¿Has pensado ya tu próximo destino para disfrutar de la nieve? Eizasa Hoteles ofrece durante este mes grandes descuentos al mejor precio.

Eizasa Hoteles: temporada de esquí

¿Planificando alguna escapada para el puente de diciembre? ¿Has pensado ya tu próximo destino para disfrutar de la nieve? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a Eizasa Hoteles con grandes descuentos y al mejor precio.
Durante todo el mes de noviembre, está disponible un descuento adicional en exclusiva para todos los miembros del Club Eizasa Hoteles. Este descuento es válido en cualquier fecha del año, pero solo se podrá hacer la reserva durante este mes.
Puedes acceder a su sección de reservas, darte de alta como miembro del Club (o introduce tus datos si ya lo eres) y selecciona la oferta Noviembre Exclusivo para obtener todas tus ventajas. Si aún no te has hecho miembro, puedes hacerlo a través de este enlace.
Eizasa Hoteles cuenta con una amplia oferta en hoteles y alojamientos repartidos entre dos zonas: ciudad y montaña. Sus hoteles de ciudad se encuentran en Zaragoza y Lleida y los de montaña, en el Pirineo Aragonés (Jaca, Badaguás y Canfranc) y en Ezcaray (La Rioja).
Si estás pensando realizar una escapada en el puente de diciembre, el Pirineo Aragonés es perfecto para disfrutar de la nieve, ya sea con una jornada intensa de esquí en una estación, creando un divertido muñeco de nieve y deslizándote en trineo con los pequeños de la casa o disfrutando de una ruta senderista con una estampa invernal.
Es el mejor momento para hacer la reserva y alojarte en el Hotel & Spa Real Villa Anayet. Se trata de uno de los mejores hoteles situado en Canfranc, muy próximo a las estaciones de Candanchú (6 km) y Astún (9 km). Además, está a cuatro minutos a pie de la estación internacional de ferrocarril de Canfranc y a 1 km del fuerte de Coll de Ladrones, situado en la cima de una montaña.
Este hotel ubicado en pleno Pirineo Aragonés, cuenta con unas instalaciones modernas en las que relajarse tras una larga jornada de nieve esquiando, ya sea con una buena cena degustando la gastronomía aragonesa en uno de los restaurantes en Canfranc llamado La Estación o con un masaje y una sesión de spa.
Además, cuenta con habitaciones con capacidad para seis personas, Wifi y aparcamiento gratuito. El spa cuenta con dos bañeras de hidromasaje, baño turco, sauna, gimnasio y servicio de masajes. Es un establecimiento ideal para familias, parejas o grupos de amigos.
Sin embargo, si optas por conocer La Rioja y visitar la pista de esquí de Valdezcaray, un gran alojamiento en Ezcaray son los apartamentos Real Valle Ezcaray. Se encuentran, en el corazón del Valle de Ezcaray, a 10 kilómetro de las pistas de esquí, una ubicación perfecta para disfrutar de una experiencia única en la Rioja.
Con capacidad de 2 a 6 personas, y sin restricción de reserva (las estancias pueden ser diarias, semanales o mensuales), estos apartamentos están completamente equipados con salón, cocina, uno o dos cuartos de baño, parking propio y zonas ajardinadas.

Apertura estaciones de esquí

Unas de las mejores pistas de la Península Ibérica, son las del Pirineo Aragonés. Se trata de uno de los mejores parajes naturales del país que en invierno tiñe de blanco sus montañas para dar la bienvenida a los amantes del esquí dispuestos a disfrutar en sus cincos pistas: Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa.
Las dos primeras son una gran opción para principiantes en el mundo del esquí o del snowboard por la gran cantidad de pistas verdes y azules de las que disponen. La pista de esquí de Astún, situada en el valle de Canfranc, tiene prevista su apertura el próximo tres de diciembre.
Está estación está muy protegida de las rachas de viento y dispone de grandes extensiones de praderas de hierba natural, que hacen del esquí una práctica más segura. Además, dispone de 50 km esquiables y muchos descensos freeride. También, cuenta con servicios indispensables para cualquier esquiador como alquiler de material y escuela de esquí para los principiantes.
A tan solo 10 minutos de distancia de Astún, se sitúa la pista de Candanchú, su apertura está a la espera de confirmación. Esta estación cuenta con 50 km esquiables, diversos puntos de restauración, escuela para principiantes, guardería… Por eso, es una pista muy atractiva y familiar para pasar un buen fin de semana lleno de emociones.
Si decides visitar la estación de Valdezcaray, tendrás que esperar hasta tener confirmada la fecha de apertura. Esta estación cuenta con 24 pistas y 2 itinerarios con un total de 22,935 kilómetros y una superficie esquiable de aproximadamente 300 hectáreas. Hay recorridos con diferentes niveles de dificultad para poder satisfacer a todos los asistentes y dispone de restaurante y aparcamiento.

Lea También

Contentsads.com