×

Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’ se despide en redes sociales

Isabel Torres, protagonista de la serie 'Veneno', se ha despedido de sus fans con un vídeo donde anuncia su enfermada terminal.

Veneno

Isabel Torres, la actriz protagonista de la exitosa serie ‘Veneno’ ha reaparecido en su cuenta de Instagram para comunicar su problema de salud y despedirse de todos sus seguidores.

La despedida de Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’

la actriz de 52 años anunció en 2020 que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón con metástasis.

Algo de lo que ha ido informando poco a poco mediante diferentes post en su cuenta oficial de Instagram. Pero en el último vídeo compartido la interprete aparece con un mensaje en el que dice adiós a todos sus seguidores.

«Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. He estado malita y quería decirles cómo estoy», comenzaba diciendo. «He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana, me está cuidando».

«Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy». Una publicación que acompañó con la siguiente frase: «Mi último vídeo, hasta pronto».

Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’ y su vídeo en Instagram

«He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga», ha añadido. «No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay (…). Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla».

Minutos después de publicarlo, recibió muchos mensajes por parte de todos sus fans, algo que ella quiso agradecer, no solo por ese vídeo sino por todo el cariño recibido durante meses.

«Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles», ha rematado Isabel con una sonrisa, afirmaba. «Vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo», terminaba diciendo.

‘Veneno’

Isabel se dio a conocer al protagonizar la serie producida por Javi Ambrossi y Javier Calvo, la cual estaba pensada para verse únicamente y previo pago en la plataforma Atresplayer Premium, pero que finalmente se emitió en prime time en Antena 3 cosechando grandes datos de audiencia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com