×

Gloria Camila estrena nuevo trabajo en televisión

Tras cancelarse 'Dos vidas', serie donde actuaba en TVE, Gloria Camila regresa a la televisión con un nuevo trabajo en Telecinco.

Gloria

Gloria Camila regresará este mismo lunes a la televisión, con un nuevo trabajo en el programa de Telecinco ‘Ya son las ocho’. El nuevo espacio presentado por Sonsoles Ónega.

Gloria Camila estrena trabajo en televisión

El programa seguirá la misma tónica que se aborda en la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’.

Allí Gloria Camila participará como colaboradora, junto a Marta Riesco, Jorge Pérez y la exmujer de su tío; Rosa Benito.

A pesar de que hace un año se conocía que quería cambiar de rumbo y dejar la televisión, tras cancelarse la serie en la que trabajaba en TVE, ha aceptado esta nueva propuesta de Mediaset.

Para así seguir ampliando el currículum con programas de la cadena privada.

Gloria Camila y su trabajo en televisión

Antes de comenzar su carrera como actriz ejercía de reportera en el programa ‘Volverte a ver’ presentado por Carlos Sobera. Anteriormente se la había visto participar como asesora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en ‘Supervivientes’ y como famosa invitada en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Con este nuevo fichaje, Telecinco podrá tener cada semana un testimonio directo cuando se comience a emitir la segunda parte de la docuserie de su hermana, Rocío Carrasco. Con quien ha perdido recientemente una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de su madre.

En ella solicitaba ante el juez que Rociíto entregara los manuscritos que se iban a enseñar en los episodios de ‘En el nombre de Rocío’ y que estaban escritos por Rocío Jurado, los cuales dejó en herencia a su hija mayor.

Otro de los asuntos sobre los que podrá hablar será sobre la separación de Antonio David y Olga Flores, y sobre su buena relación con su sobrina Rocío Flores.

‘Dos vidas’

Hace unas semanas TVE confirmaba que la serie ‘Dos vidas’ no renovaba por una segunda temporada, debido a sus bajos datos de audiencia. Sin embargo, la emisión iba a continuar hasta emitir todos los capítulos que ya se habían grabado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com