×

Gloria Camila se queda sin trabajo como actriz

Gloria Camila se queda sin trabajo en la serie de TVE en la que se estrenó en el mundo de la actuación, ya que no ha sido renovada.

Gloria

Gloria Camila se queda sin trabajo en TVE, debido a la no renovación de la serie ‘Dos vidas’ en la que participaba. Una nueva profesión en la que la actriz había querido alejarse del terreno de la prensa del corazón.

Gloria Camila se queda sin trabajo en TVE

Según varias fuentes, TVE ha decidido no apostar por una segunda temporada de la serie, debido a sus flojos datos de audiencia que se mantenían en el 6,4 de share.

En ella Gloria daba vida a Cloe, un personaje secundario con el que se estrenó en el mundo de la ficción.

La serie se centraba en la vida de Carmen (abuela) y Julia (nieta), ambas estaban unidas de manera insospechada en lugares y momentos diferentes. La trama se ambientaba en los años 50 en la Guinea Española.

La serie lleva hasta ahora 180 capítulos emitidos, fue en enero de este mismo año cuando se estrenó con la intención de cubrir el hueco que había dejado ‘Mercado central’. Sin embargo, no ha cumplido las expectativas de la cadena por lo que por el momento, han decidido apostar por seguir emitiendo los capítulos que ya tenía grabados, previsiblemente será a comienzos del 2022 cuando se despedirá de la parrilla de las tardes.

Gloria Camila ilusionada con su trabajo en televisión

Gloria Camila comenzó su trayectoria en televisión en programas de Telecinco como ‘ Volverte a ver’, Mujeres hombres y viceversa’ , ‘Ven a cenar conmigo’ y ‘Supervivientes’. La mayoría de ellos orientados al mundo del corazón y de lo que se conoce como «cotilleo». Sin embargo, decidió dar un nuevo rumbo a a su vida y se apuntó al casting de ‘Dos vidas’ donde la cogieron como actriz.

Una noticia que la llenó de motivación y con la que siempre mostró sentirse muy cómoda y contenta. De hecho fue Ana María Aldón, mujer de su padre, quien llegó a visitarla en algún rodaje.

Ambas han logrado forjar un vínculo muy especial, aunque los comienzos de su relación no fueron fáciles. Con el tiempo descubrieron que tenían varias aficiones en común y se apuntaron a la universidad para estudiar diseño de moda. Aunque a Ana María le fue mucho mejor ya que se centró más en la carrera y consiguió sacar varias matrículas de honor.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com