×

Rosa Benito se posiciona sobre la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco

La cuñada de Rocío Jurado, no ha dudado en pronunciarse sobre la decisión de su sobrina Gloria Camila que ha demandado a su hermana Rocío Carrasco.

La revista Diez Minutos daba la exclusiva sobre la decisión de Gloria Camila Ortega de demandar a su hermana Rocío Carrasco, la productora de la docuserie ‘La Fábrica de la Tele’ y Mediaset, por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre Rocío Jurado.

Rosa Benito al lado de Gloria Camila

La demanda pretende evitar que salgan a luz los escritos privados de la cantante fallecida en la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco: ‘En el nombre de Rocío’.

Ortega Cano que en un principio quería unirse a la demanda, tiene graves problemas de salud y probablemente por eso ha decidido mantenerse al margen de la batalla judicial, aunque naturalmente apoya la decisión de su hija.

Rosa Benito habla en ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito piensa que su sobrina ha tomado la decisión correcta, al conocer de primera mano que su cuñada Rocío Jurado nunca hubiese querido que esos documentos con pensamientos y vivencias saliesen a la luz pública: ‘Gloria quiere proteger a su madre, como hija tiene derecho a supervisar lo que pueda salir porque son cosas íntimas y privadas’.

Desmonta así lo que decía su otra sobrina Rocío Carrasco que hacía hincapié en que como heredera universal podía hacer lo que quisiera con esos documentos: ‘una cosa es que seas la heredera de los bienes y otra cosa es que debes proteger la intimidad de tu madre’.

La decisión de Rosa Benito la aleja de Rocío Carrasco

La cuñada de Rocío Jurado ha sido muy clara en su declaración: ‘Gloria tiene derecho a proteger a su madre supervisando lo que pueda salir’.

Fue la propia cantante que repitió en varias entrevistas: ‘Soy exhibicionista de mi voz, pero esos sentimientos los guardo para mí’. Por eso su hija Gloria Camila está dispuesta a todo para respetar los deseos de su madre e impedir que sus pensamientos más íntimos salgan públicamente.

Mientras tanto, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco parece estar cada vez más lejos de emitirse, ya que Mediaset está estudiando con sus abogados todas las posibles demandas que de su emisión podrían derivarse.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com