×

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco podría no emitirse

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco cuya emisión estaba planteada para este otoño en Telecinco, estaría ahora mismo en el aire.

Rocío Carrasco

‘ Rocío, contar la verdad para seguir viva’, segunda parte del documental de Rocío Carrasco podría no llegar a emitirse este otoño. Al parecer La fábrica de la tele se estaría planteando trasladarlo a la temporada invierno debido a problemas con su contenido.

Problemas con el documental de Rocío Carrasco

La productora de Mediaset se estaría planteando la emisión del documental aunque existen varias teorías sobre el por qué no vería la luz en los próximos meses. Una de ellas sería la multa que tienen que pagar a Antonio David tras perder la demanda que Flores les interpuso por despido improcedente.

Debiéndole pagar por ello 32.000 por el tiempo que no trabajó y otros 50.000 por los daños causados

La otra sería el cuaderno con apuntes de Rocío Jurado, que Carrasco mostraría en varios de los episodios de la segunda temporada y en los que aparecerían datos sobre sus hermanos y José Ortega Cano, quedando la imagen de todos bastante dañada. Cuestión sobre la que la cadena privada habría preferido asegurarse para evitar futuras demandas por parte de los implicados.

¿De qué hablará el documental de Rocío Carrasco?

Este no sería el único tema que Rocío trataría en los episodios que ya ha grabado con Mediaset. En ellos también hablaría del distanciamiento que tiene con toda la familia de su madre y sobre el reparto de la herencia en la que ella fue la más beneficiada en detrimento de su por entonces marido y de sus hermanos; Gloria Camila y José Fernando.

Clan que a día de hoy sí permanece unido y en el que incluso hermanos de la artista, han salido en defensa de Antonio David.

La opinión de Rocío Flores

Rocío que fue fichada como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar los capítulos de la primera temporada de su madre, siempre ha salido en defensa de su padre, Antonio David. Sin embargo, en las últimas semanas los reporteros la han preguntado sobre su opinión acerca de los escritos que guardaba su abuela, algo a lo que siempre ha respondido con una frase: «no tengo nada que decir» .

Por el contrario, al ser preguntada por las posibles denuncias que podría poner Ortega Cano a los encargados de la serie documental, la influencer respondió lo siguiente: «Me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com