×

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se verán en los juzgados con Antonio David

En 2022 Rocío Carrasco se verá las caras con Antonio David Flores por la denuncia que le puso por "derecho al honor", Fidel Albiac acudirá como testigo.

Rocío y Fidel

«El programa de Ana Rosa» ha contado este mediodía en exclusiva, que Antonio David Flores se volverá a ver las caras con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en los juzgados. La noticia la ha contado la colaboradora Marta Riesco.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco vs Antonio David

Será el 23 de mayo de 2022, cuando Rocío deberá acudir a juicio con su exmarido. Allí se verá también con su hija Rocío Flores quien acudirá como testigo de su padre, mientras que Fidel hará lo mismo a favor de su mujer.

El encuentro judicial se debe a la denuncia que Carrasco interpuso contra Flores por «derecho al honor» en el año 2016. En la demanda se recogía que el exguardiacivil había hablado de la boda de su exmujer y de los sentimientos de sus dos hijos al respecto.

Se ha podido saber que el juez encargado del caso, ha admitido a los cuatro por lo que tendrán que ir a los juzgados de Alcobendas el mismo día para presentar declaración. Un encuentro que generará mucha expectación ya que Rocío Flores no se ve con su madre desde el año 2012.

Una relación que con el paso de los años se ha ido enfriando, y que tras la emisión del documental de Carrasco y la revelación de la paliza que Flores le propinó en la cocina de su casa, se ha vuelto aún más difícil. A pesar de las narraciones de su madre, Rocío nunca se ha puesto de su parte y ha seguido apoyando fielmente a su padre al que cree desde un primer momento.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco: Diego Arrabal defiende a Antonio David

Este pasado lunes Diego Arrabal estrenó su canal de Youtube, en él habló como ya había anunciado de toda la polémica que rodea a Rocío Carrasco. El periodista recordó a los espectadores que siguieron su directo que “Aquí va a tener cabida todo el mundo, sin filtros y sin censura. Todo el que quiera va a poder llamar y contar o preguntar lo que quiera”.

Durante la retransmisión, el colaborador de Viva la vida defendió a Antonio David: “Conozco mucho a Antonio David y siempre he dicho que era un chulo, y que incluso podía parecer prepotente, pero agresivo no”. Declaraciones que recibieron muchos aplausos por parte de la marea azul, el grupo de apoyo en redes sociales que defiende tanto a Flores como a su mujer Olga Moreno.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com