×

Martín Rivas presenta a su nueva novia en sus redes sociales

El actor Martín Rivas ha declarado su amor a su nueva novia, en una publicación compartida mediante su cuenta de Instagram.

Martín Rivas

Martín Rivas ha presentado públicamente a su nueva novia, Lily Fofana. Lo ha hecho mediante una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que le ha dedicado unas bonitas palabras.

Martín Rivas y su nueva novia

El actor que no acostumbra a mostrar nada sobre su vida privada, ha acudido a sus redes sociales para compartir una imagen donde la modelo aparece detrás de un coche con el maletero abierto y mirando a cámara. Fofana lleva un mono ajustado en tono naranja butano que acompaña con un sombrero en color mostaza y unas gafas que entremezclan ambos colores.

«Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía ‘Esperanza’ y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces», es el texto con el que ha acompañado a la fotografía.

Palabras que han sido interpretadas por sus seguidores como una declaración de amor hacia su nueva pareja. El post lleva ya más de 41.000 me gustas y 168 comentarios entre los que se pueden leer: «hermosos», «bellos» o «envidia de la buena». También se encuentran algunos mensajes de fans del gallego, que se han quedado muy sorprendidas con la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martiño Rivas (@martino_rivas)

Aunque es la primera vez que el artista sube una imagen de su novia, ella ya había compartido en su cuenta una fotografía con él el pasado 30 de agosto. Post donde aparecen un conjunto de imágenes con varias personas, pero para la que escogió como portada la foto con Rivas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lily Fofana (@lilyfofana)

La relación de Martín Rivas con su antigua exnovia

Tras tres años de relación y una hija en común, Martín Rivas rompió el pasado mes de diciembre con Kayoko Everhart. Ruptura de la que nunca han querido hablar, a pesar de que nada más conocerse en los medios la noticia, la bailarina fue señalada como causante de la separación por una supuesta infidelidad con el director de la compañía en la que trabajaba, Joaquín de la Luz.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com