×

Willy Hernángomez, el posible nuevo novio de Lucía Rivera

Willy Hernángomez podría ser el nuevo novio de Lucía Rivera, los rumores que circulan desde hace semanas señalan que habrían iniciado una relación sentimental.

Lucía Rivera

Una foto compartida por Lucía Rivera con Willy Hernángomez en sus stories de Instagram, ha desatado los rumores que desde hace semanas apuntan a que podría ser su nuevo novio.

El posible nuevo novio de Lucía Rivera

Aunque Lucía tiene una madre famosa, Blanca Romero, siempre ha logrado mantener su privacidad a pesar de ser imagen de conocidas marcas y desfilar sobre las pasarelas más conocidas con su carrera como modelo.

Aún así su vida genera interés dentro de los medios del corazón, lo que la ha convertido sin quererlo en un personaje público sobre el que se habla cuando estrena nueva pareja. Es por ello, que su posible noviazgo con el jugador de baloncesto ha generado mucho interés en los últimos días.

Fue hace varias semanas que sus seguidores de Instagram la preguntaban si era cierto que había comenzado una relación con el empresario Alejandro Sáez Novales. Algo que Rivera no dudó en responder con mucha naturalidad:

“No, y la verdad que no tengo ninguna prisa en hacerlo. Estoy centrada en mi y en los míos. Cuando llegue alguien que aporte y no afecte a mi estabilidad emocional y de verdad me entren ganas, seré la primera en abrirle la puerta».

Tiempo después, la comenzaron a relacionar con Willy aunque ninguno de los dos salió a desmentir ni confirmar cuál era el vínculo que los unía. Sin embargo, la foto que Rivera subió a sus redes sociales en blanco y negro junto al deportista reavivó los comentarios de su posible noviazgo.

En la imagen ambos aparecen muy sonrientes, la foto iba acompañada de un emoji de un corazón y la palabra «reencuentros». Algo que muchos han interpretado como una confirmación, ya que debido al trabajo del jugador en EEUU, les obligaría a mantener una relación a distancia. Además, en pocos días le toca regresar a América, mientras que Lucía reside en Madrid.

¿Quién es Willy Hernángomez?: novio de Lucía Rivera

Su nombre real es Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer aunque todos le conocen como Willy Hernangómez. Tiene 27 años y juega en la plantilla del equipo de baloncesto de los New Orleans Pelicans de la NBA donde juega como ala-pívot.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com