×

Begoña Vargas y Óscar Casas rompen su relación

Según fuentes cercanas a la pareja, Óscar Casas y Begoña Vargas habrían puesto punto y final a su relación tras casi tres años juntos.

Óscar y Begoña

Begoña Vargas y Óscar Casas han roto su relación, tras casi tres años juntos. Según varias fuentes de su entorno, los actores han decidido emprender caminos separados aunque se desconoce si ha sido uno de ellos quien ha tomado la decisión o ha sido de mutuo acuerdo.

Begoña Vargas y Óscar Casas: ruptura

La pareja llevaba varios meses sin compartir ninguna imagen juntos en redes sociales. Aunque por el momento, ambos continúan siguiéndose en Instagram y no han borrado ninguna de las fotografías en las que aparecen juntos.

Ha sido una conocida revista la que ha publicado la noticia, afirmando que es de sobra conocida en el gremio.

Durante sus años como pareja, siempre era frecuente que se hicieran declaraciones de amor de forma pública del tipo: «mi mejor decisión», «Te quiero», «Me haces la mujer más feliz»,»Mi niño guapo», «ella es espectacularmente bonita».

Este 29 de septiembre habrían cumplido tres años de relación, fecha en la que el año pasado quisieron expresar su amor en Instagram. Fue Begoña la que compartió con sus seguidores un vídeo donde ella aparecía cantando y le dedicaba un tema a Casas. El post lo acompañó del siguiente texto: «A cachitos me vas a matar. Te quiero. 2 years».

El actor no se quiso quedar atrás y la respondió con otra imagen de ambos fundidos en un abrazo y un cacho del tema que la actriz le había compuesto donde se escuchaba: «cien por cien, mi mejor decisión».

Óscar Casas y Begoña Vargas: ¿cómo se conocieron?

Fue con el papel que Begoña tuvo en la serie La otra Mirada de TVE, como ambos se conocieron y comenzaron a salir en 2018. La pareja no solo compartían su pasión por la actuación sino también por el baile. Algo que quedó patente en un vídeo viral donde aparecían perfectamente compenetrados bailando al ritmo de la música.
LEAA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com