×

Adele oficializa su relación con Rich Paul compartiendo una foto juntos

La cantante se divorció de Simon Konecki en marzo de 2021, pero Adele ha confirmado su relación con Rich Paul a través de una publicación de Instagram

adele-oficializa-relacion-rich-paul

Adele ha confirmado su relación con Rich Paul a través de una publicación de Instagram. La cantante se divorció de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, en marzo de 2021.

Novio de Adele

Adele ha hecho oficial su relación amorosa con el agente deportivo Rich Paul.

Ha compartido con sus casi cuarenta millones de seguidores, unas fotografías en la boda de la estrella de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis. La artista lució un vestido de Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry. Desde que el diseñador tomó las riendas de la firma en 2019, no ha dejado de vestir a las estrellas: desde Lady Gaga hasta Bella Hadid, su nombre se ha convertido en la receta del éxito.

Roseberry dijo una vez que «las prendas de Elsa Schiaparelli estaban hechas para celebrar la alegría de fardar, de presumir como un pavo real«.

Las imágenes de Instagram

Aunque los vimos juntos antes, en un partido de la NBA en julio de este año, ha sido la propia Adele quien ha dado la exclusiva de su relación.

En la tercera imagen Adele ha confirmado su relación con Rich Paul y los rumores que llevaban oyéndose todo el verano. El único mensaje que acompaña a las tres fotografías es un emoticono de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

¿Quién es Rich Paul?

Tiene cuarenta años, siete más que Adele. Rich Paul es el fundador del Klutch Sports Group, una compañía que representa a los deportistas más prominentes de la NBA.

Conoció a LeBron James por casualidad, en el año 2002 en un aeropuerto, y aquel encuentro le cambió la vida, haciéndole entrar en el círculo íntimo de esta estrella del baloncesto y abriéndole las puertas de un negocio completamente diferente relacionado con su pasión, el deporte.

Divorcio de Adele

Tras dos años de batalla, Adele y Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo, sellaron finalmente su divorcio.

Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016, no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas (86,5 millones de euros para el Simon).

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com