×

Todos los detalles de la boda de Marta Prats, hija de Matías Prats

Matías Prats acudió este pasado viernes a la íntima boda que su hija Marta Prats celebró junto a Alberto Salas. El periodista ejerció de padrino.

Prats

El pasado 17 de septiembre, Marta Prats, hija de Matías Prats, celebró su boda en Aravaca junto a su pareja Alberto Salas. Un enlace íntimo y discreto al que acudieron todos los familiares y amigos de los novios.

La boda de Marta, hija de Matías Prats

La boda tuvo lugar en la capilla de Nuestra Señora de Begoña, Madrid. Después de la unión religiosa los invitados se trasladaron a la finca La Gaviota para celebrarlo, un enclave de casi 10.000 metros cuadrados de superficie, que se remonta a principio de los años 40 donde destaca su arquitectura regionalista.

Allí pudieron degustar un catering diseñado por Isabel Maestre, Premio Nacional de Gastronomía 1996 como mejor jefe de cocina. El menú consistió en una sopa de tomate acompañada de carabineros, de segundo un solomillo Wellington y de postre una pastel de crema y almendras junto a una esfera de maracuyá, frutos rojos y chocolate.

Marta escogió para la ocasión un vestido blanco, el pelo lo llevó semirecogido con ondas al agua y una corona de flores. Alberto por su parte llevó un chaqué en tono azul clásico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel, Isabel Jr y Marta 😊 (@catering_isabelmaestre)

Gracias a las publicaciones que mediante stories hicieron algunos de los invitados, se ha podido saber que los novios bailaron con la mítica canción de Queen » We will rock you». En otro de los stories aparece la pareja abrazada y sonriente, en ella Marta lleva con otro vestido con inspiración lencera y mangas hechas en tul.

Matías Prats: padrino en la boda de su hija

Los stories dejaron ver también a Matías Prats llevando del brazo a su hija al altar. El veterano presentador de Antena 3 fue el padrino de la boda, y decidió lucir un chaqué nupcial en tono negro que combinó con un chaleco en color gris y una corbata azulada.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com