×

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer

Omar Sánchez y Anabel Pantoja han anunciado en redes sociales que se han casado por lo civil, la ceremonia íntima ha tenido lugar en Gran Canaria.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado, así lo ha anunciado la novia mediante su cuenta de Instagram. La ceremonia ha sido muy íntima y ha tenido lugar en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo en la localidad de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

En el post publicado, Anabel ha compartido varias imágenes y vídeos. En ellos se puede ver como ella llevaba un vestido largo de raso con tirantes finos en color rosa palo y escote en forma de V, combinado con unas sandalias transparentes para resaltar el bronceado de su piel.

Mientras Omar llevaba una camiseta de lino en color blanco y unos pantalones pitillo en blanco roto.

La influencer ha querido también contar mediante varios stories cómo ha vivido la experiencia:

«Todavía estoy en una nube. Solo quería daros las gracias a todos los mensajes que me habéis enviado. No ha sido solo una firma, ha sido un día muy especial y muy bonito porque nos ha casado una chica muy simpática y cercana. Ha sido todo muy íntimo».

«Hay cosas que me las llevo para mi corazón, la verdad que ha sido inolvidable«, ha narrado, dejando claro que la boda por todo lo alto sería el día 1 de octubre en la isla de La Graciosa, donde acudirán todos sus amigos y familiares.

Por su parte, Omar también quiso aparecer en los vídeos y decir unas palabras: «Ya soy preso de su corazón. Ha sido un día fantástico, cercano y muy emotivo y familiar pero el día uno la liaremos«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: la fiesta postboda

A la ceremonia han acudido solo las personas más allegadas a los novios. Tras intercambiarse los anillos lo han celebrado con una fiesta a la que Anabel ha acudido con otro vestido con un estampado en color marrón y amarillo. En el vídeo colgado también en sus stories se puede ver a los recién casado bailando una canción de Camilo y disfrutando posteriormente de las instalaciones de un local de la ciudad con varios amigos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com