×

El retoque estético de Anabel Pantoja antes de su boda

Anabel Pantoja ha decidido acudir a una de las clínicas de estética más importantes de Madrid, donde se ha hecho un retoque antes del día de su boda.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha acudido a una clínica para hacerse un retoque y estar perfecta para el día de su enlace con Omar Sánchez. Así lo ha publicado la propia clínica desde su cuenta oficial en Instagram a través de un vídeo.

El retoque estético de Anabel Pantoja

En el vídeo Anabel cuenta que tras pasar un verano al sol, había decidido ir a la Clínica Diego de León como suele hacer de costumbre, ya que quiere que los mejores doctores la pongan a punto su rostro para el día de su boda.

En él se puede ver al doctor que la atiende describir la técnica empleada en su cara, se llama Thermage y consiste en » una radiofrecuencia de última generación que, en una sola sesión, consigue redensificar toda la piel y hacer un efecto de estiramiento». Además, el resultado se logra mantener a lo largo de todo un año incluso un año y medio. Para ello el doctor hace una recomendación para futuras clientas, aconsejándolas que es preferible hacérselo con cuatro semanas de antelación al evento para que el efecto se pueda notar mejor.

Añade además una descripción de toda la técnica de la siguiente manera:

«El primer paso que vamos a dar para aplicar el Thermage a Anabel es marcarle cuadrículas en el rostro de forma que todo sea uniforme. Es decir, que apliquemos la misma cantidad de energía en cada cuadradito. Con eso nos aseguramos que el resultado va a ser homogéneo y que va a ser simétrica, para después dar un gel conductor en la piel que va a facilitar que la energía que introduce el equipo quede de una manera uniforme».

«Mi objetivo era llevar la cara y la piel radiante en mi gran día y creo que lo voy a conseguir». afirmaba Anabel.

El día de la boda

Será el próximo 1 de octubre cuando Anabel y Omar pasen por el altar, lo harán en las Islas Canarias en concreto en la isla de La Graciosa. Fecha que la propia colaboradora de Sálvame desveló sin querer en el programa y que hasta ese momento era un secreto.

Un evento que estará rodeado de polémica ya que los medios desconocen quienes serán los invitados, si acudirá Isabel Pantoja o su primo Kiko Rivera, después del enfrentamiento y la mala relación que tienen desde las entrevistas que el propio DJ concedió a Sálvame hablando de la herencia de su padre.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com