×

Anabel Pantoja y el dineral que se ha gastado en sus operaciones estéticas

La influencer y colaboradora Anabel Pantoja ha pasado en varias ocasiones por el quirófano para realizarse una que otra operación.

El dinero que se ha gastado Anabel Pantoja en sus operaciones
El dinero que se ha gastado Anabel Pantoja en sus operaciones

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras e influencers más populares del panorama social y siempre se ha visto envuelta en polémicas por su apellido. A esto se suma la lista de operaciones y cambios estéticos a los que se ha sometido la sobrina de Isabel Pantoja.

Conozcamos cuánto dinero ha desembolsado para todos esos «retoques».

Anabel Pantoja y el dineral que se ha gastado en retoques estéticos

Para nadie es un secreto que cuando alguien llega a la fama, o se aproxima, tiende a realizarse algunos cambios físicos, o por lo menos muchos influencers están acostumbrados a hacerlo.

Este también ha sido el caso de Anabel Pantoja, quien se ha gastado una altísima suma de dinero en sus operaciones estéticas.

Pantoja ya cuenta con su propio documental, titulado «Anabel al desnudo» y, según expertos del tema, si ella sigue subiendo con su fama pronto podría opacar y superar a sus primos, Kiko Rivera y Chabelita e incluso, a su propia tía, Isabel Pantoja.

Camino al éxito

Alcanzar la fama no ha sido fácil para Anabel, tanto que la hemos visto en muchas ocasiones derramar lágrimas en Sálvame en los últimos años. En su mayoría, a costa de los inconvenientes y polémicas familiares, en la que ella se niega a posicionarse. Su buen trabajo en redes la ha llevado a facturar alrededor de 20.000 euros mensuales entre colaboraciones en dichas plataformas, en televisión y en trabajos publicitarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La colaboradora se ha gastado cerca de 40.000 euros para presumir de un físico al más puro estilo de una Kardashian. La lista de los retoques estéticos a los que se ha sometido:

  • Pinchazos de ácido hialurónico en pómulos, ojeras y surconasolabial
  • Rinomodelación para afinar su nariz
  • Botox y vitaminas en la frente y el óvalo facial para definir y eliminar algunas marcas de expresión
  • Aumento de sus labios con un efecto natural
  • Ortodoncia para presumir dentadura perfecta
  • Banda gástrica
  • Liposucciones para quitar la grasa del abdomen, cintura y espalda
  • Mamoplastia para aumento de pechos
  • Mastoplexia para elevar los pechos

Esta larga lista de ajustes físicos se combina con las largas jornada de gimnasio, por lo que Anabel sigue manteniendo su cuerpo en muy buena forma física.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com