×

El documental no autorizado de Anabel Pantoja ya tiene fecha de estreno

Anabel Pantoja manifestó que no volvería a 'Sálvame' si el documental perjudicaba su imagen.

anabel pantoja documental

Tras varias incógnitas sobre un documental y, teniendo en cuenta que Anabel Pantoja se ha convertido en una de las más queridas del clan Pantoja. En el programa ‘Sálvame’ se anunció que el producto, es un hecho. Y, será estrenado el 11 de agosto.

El despertar de Anabel Pantoja se ratifica con su propio documental. Pese a todo pronóstico la joven es la primera del clan en tener su propio producto -no autorizado-.

La joven durante años permaneció a la sombra de su tía, Isabel Pantoja, y de su primo, Kiko Rivera.

No obstante, su ingreso al programa de Telecinco ‘Sálvame’, le sirvió para darse a conocer y demostrar su potencial.

Documental Anabel Pantoja

Teniendo en cuenta su creciente aceptación por parte del público y la popularidad que ha cosechado en redes sociales durante la pandemia. Telecinco, cumplió los rumores y grabó sin permiso ‘Anabel, al desnudo’, lo que sería el primer documental de un miembro del clan Pantoja.

El documental está producido por La Fábrica de la Tele y consistirá en un formato que analizará la vida y carrera profesional de la influencer y colaboradora, así como su evolución en la esfera pública, pues en poco tiempo la joven se ha convertido en uno de los rostros más queridos, a la par que polémicos, del clan Pantoja.

Expectativas

La exconcursante de Supervivientes, fue contundente al manifestar que si el proyecto dañaba su imagen no volvería a ‘Sálvame’, programa que anunció el estreno para próximo 11 de agosto. David Valldeperas, director del programa agregó «hoy hemos visto un fragmento y se me han puesto los pelos de punta», continuó «hay muchas opiniones de gente que no estamos acostumbrados a escuchar, que analizan tu transformación», apuntó.

En ‘Sálvame’ sólo se dio día de estreno y prometió que sería un bombazo, así que se espera conocer hora de emisión para disfrutar del primer formato de este tipo dedicado a un miembro del clan Pantoja.

El descontento de la tertuliana se dio no sólo por realizar dicho formato sin su permiso, sino que engañada grabó la cabecera del mismo, pues pensaba era una promo para ‘Sálvame‘.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com