×

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera continúa

Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, siguen dando de que hablar después de que el DJ publicara una foto emotiva en su cuenta de Instagram.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, no cesa desde que el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ de Telecinco fuera el escenario para la polémica familiar.

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Este problema ha ocasionado una brecha familiar en la que la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, se ha visto envuelta.

En una charla con Emma García, Rosales aseguró no estar bien: «me ha costado mucho tomar esta decisión, pero he tomado la decisión de dejar la televisión y abandonar el programa» refiriéndose a «Viva la Vida», espacio del cual fue colaboradora durante dos años.

«Yo creo que es un cúmulo de todo lo que llevo desde hace un año y medio hasta ahora, que he pasado por muchas situaciones. He estado prácticamente un año de hospitales con mis padres con un resultado horrible, pero es que seguidamente ha pasado todo el conflicto familiar de Kiko«, aseguró Rosales.

Para nadie es desconocido que la polémica familiar entre los Pantoja y Rivera, es la herencia de Paquirri. Ésta ha provocado este huracán mediático entre Isabel y su hijo. La cantante ha señalado a su nuera, Irene Rosales, como la principal culpable de este conflicto.

En su cuenta de Instagram, el DJ escribió unas conmovedoras palabras junto a una foto:

“37 años en el ojo del huracán, a veces para bien, a veces para mal. Yo no elegí ser conocido. Simplemente me tocó. Siempre observado y siempre vigilado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Agregando:

«Me ha dado muchas cosas pero también me las ha quitado. He sido feliz? Si. Aunque me faltase más amor que juguetes, si. Hoy en día mi vida ha cambiado mucho( ya sabéis todos porque) y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sana

También le contó a sus seguidores el anhelo de volver a ser niño:

«Quiero deciros con esto que aunque tenga días grises y tristes, que los tengo, Hoy, solo por hoy, quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia, y aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz. La vida continua familia virtual, y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día.»

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com