×

Isabel Pantoja afectada por un intento de secuestro

Isabel Pantoja afectada por un intento de secuestro, este hecho fue organizado por un político, cuando la cantante realizó una visita a Panamá.

Isabel Pantoja secuestro

La cantante española Isabel Pantoja se vio afectada por un intento de secuestro, este hecho fue organizado por un político, cuando la cantante realizó una visita a Panamá. La noticia fue una información exclusiva revelada por Socialité por una fuente completamente confidencial que vivió este dramático episodio.

Historia del intento de secuestro a Isabel Pantoja

En el programa que conduce la presentadora María Patiño, fue revelado una de las vivencias más complicadas para la cantante Isabel Pantoja, esto, según lo indicado por un testigo en donde informó que la artista «estuvo varias horas retenida en contra de su voluntad, en una habitación por un personaje que aseguraba estar enamorado de ella».

Según el testimonio, un representante de Panamá se encontraba totalmente obsesionado por la mujer y a pesar de que ella sabía sobre esta situación viajó hasta este lugar. Sin embargo, la reconocida estrella se dirigió hasta allí por una situación de trabajo por las diferentes giras internacionales que se encontraba realizando.

Al encontrarse en el mismo dormitorio con el político, le fue cerrada la puerta por parte de este y la tuvo retenida por aproximadamente una hora, en el trascurso de este tiempo, el hombre le ofrecía a Isabel riqueza por el resto de su vida si se quedaba junto a él para siempre, le propuso hasta cambiarle el nombre si ella quería, en donde la cantante solo suplicaba que la dejara ir de esa habitación.

Y aunque la identidad de esta persona no fue revelada, el hombre luchó hasta que logró ver que no podía hacer nada más y dejó que Isabel se marchara, además añadió la fuente: «Isabel nos contó que en esos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver a ese país.

Información de Socialité

El programa Socialité confirmó que realizó consultas a través del periodista Alex Rodríguez quien a su vez confirmó los hechos se registraron, agregó que este incidente del secuestro de Isabel Pantoja se presentó hace algunos años, después de conversar con una amiga bastante íntima de la artista en Latinoamérica. Se estima que adicional a esto, la mujer compartió esta historia con su allegado amigo Juan Gabriel y su hermano Agustín.

Definitivamente esta es una noticia que sorprende a los seguidores de Isabel y como tal a toda la prensa rosa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com