×

Los motivos de Irene Rosales para dejar su trabajo en televisión

Tras un tiempo meditándolo, este pasado fin de semana Irene Rosales tomó la decisión de abandonar su puesto como colaboradora en "Viva la Vida".

Irene Rosales

Este pasado fin de semana, Irene Rosales se sentaba con Emma García para comunicarle la decisión de dejar su puesto en el programa de televisión «Viva la Vida». Después de casi dos años como colaboradora ha querido contar a la audiencia las razones por las cuales abandona el trabajo.

Irene Rosales deja la televisión

Irene comenzaba la charla afirmando que: «No estoy bien, pero después de pensar muchas cosas creo que…». Fue entonces cuando la presentadora quiso indagar y la preguntó desde cuándo se sentía así, a lo que la mujer de Kiko Rivera respondió:

«No te puedo decir desde cuándo, pero cuando me ha venido el bajón ha sido ahora. Yo creo que es un cúmulo de todo lo que llevo desde hace un año y medio hasta ahora, que he pasado por muchas situaciones. He estado prácticamente un año de hospitales con mis padres con un resultado horrible, pero es que seguidamente ha pasado todo el conflicto familiar de Kiko».

«Yo siempre he querido coger fuerzas, siempre he querido seguir adelante, pero llega un momento en el que yo ya no puedo más»,

Emma le cuestionó si su situación era producto de la autoexigencia que ella misma se pone o porque la situación le ha derivado en ello.

«Me lo he exigido yo porque creo que soy muy fuerte de mente, pero llega un momento que para mí todo es una pesadez. Venir a trabajar se me hace un mundo, estar en casa con mis hijas es muy agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido está en medio de toda la polémica. Entonces yo analizo todo lo que estoy viviendo y me doy cuenta que tengo que frenar para estar bien».

La periodista vasca comentó que ella no se había dado cuenta de ese cambio en su estado de ánimo, sin embargo, Rosales afirmó que ella si se lo había notado.

«Yo sí me lo he notado. Por ejemplo, los jueves, que suele ser el día que me llaman del programa para preguntarme qué día vengo, yo veía el mensaje y decía ‘uf, tengo que ir'».

«El hecho de que esté tan segura no significa que no me dé pena. Al revés, me da muchísima pena y me ha costado mucho tomar esta decisión, pero he tomado la decisión de dejar la televisión. Es una decisión que tengo muy clara, que llevo pensando desde hace muchas semanas y que tengo que tomar ya sí o sí porque no quiero que la cosa vaya a peor para mí, personalmente».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com