×

Kiko Rivera reveló cuánto dinero tiene en el banco

El reconocido DJ Kiko Rivera reveló el pasado miércoles en el programa "La Resistencia", la cantidad de dinero que tiene en el banco.

El reconocido DJ Kiko Rivera reveló el pasado miércoles en el programa «La Resistencia» cuánto dinero tiene en el banco. Además, el hijo de Isabel Pantoja respondió la pregunta acerca de la frecuencia de sus relaciones sexuales.

Kiko Rivera confiesa cuánto dinero tiene en el banco

El artista indicó que tiene suficiente dinero como para no presentar inconvenientes y vivir un buen tiempo tanto él como su familia: “Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro”.

Rivera agregó: “Tengo en el banco, sin contar patrimonio porque no me lo han dado, como un millón y medio de euro más o menos”, esto después de pensarlo por unos segundos, y así brindar la cifra exacta, algo que fue aplaudido por el entrevistador y por el público del programa.

Intimidad del DJ

En cuanto al tema sexual, el DJ contestó espontáneamente si tiene frecuentemente relaciones sexuales o no, respuesta que sorprendió, pues aseguró: «Soy un tío normal, pero follo poco”, agrega que la falta de intimidad se debe a que tiene tres hijos, “Además, a mí me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado cuando acabo”.

Afirmó que es complicado cuando se es padre: “Cuando mi mujer tiene ganas, yo estoy liado con Twitch y no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede, muchas veces cuando los dos tenemos ganas a la vez, está la niña por medio y no se puede”.

Redes sociales

El hombre hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram sobre su experiencia en el show. «Esta mañana me he levantado y he leído todos los comentarios que habéis dejado en el canal de YouTube de @laresistenciacero. Solo puedo estar agradecido por todos ellos y tomaré nota de más de uno. Veo que os gusta más este Kiko y prometo que este Kiko es el que se va quedar. Gracias de corazón, no sabéis lo feliz que me hace que os gustará la entrevista. ¡Siempre vuestro!», escribió el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Su relación con su prima Anabel Pantoja también se comentó durante la entrevista, ya que el DJ había ofrecido algunas señales de que ésta no era demasiado buena, ofreciendo declaraciones bastante reveladoras: «Para ofenderme primero tienes que importarme».


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com