×

Selfies, los peores intentos de la historia

La selfie, o más bien el autodisparador, si se hace bien, puede encontrar una excelente acogida y me gusta cada vez más. Pero si te desplazas por algunas fotos de selfies, descubres algunos hechos realmente malos y algunos intentos realmente malos.

Selfies peores

A estas alturas, las selfies se han convertido en una práctica desenfrenada. Todo el mundo hace ‘selfies’. Estos son algunos de los intentos de selfies más feos de todos los tiempos.

Las ‘selfies’ más llamativas

¿Recuerdas cómo nació la palabra selfie? El selfie es un tipo de disparador automático realizado principalmente con una cámara digital, teléfono inteligente o tableta.

El hábito de tomar este tipo de fotografías se ha generalizado cada vez más en los últimos tiempos y la tecnología también ha respondido a esta tendencia en constante expansión. Las redes sociales ciertamente han contribuido a hacer crecer el fenómeno, especialmente entre las generaciones más jóvenes, hasta el punto de llevarlas a experimentar con ‘selfies’: no solo ridículos e imaginativos, sino también muy peligrosos y como para poner en riesgo la vida de los propios adolescentes.

selfie amigos

Pero si miras bien algunas fotos de selfies, descubres algunos hechos realmente malos y algunos intentos realmente peores. ¿No tienes idea de lo que estoy hablando? Aquí hay un resumen de los peores y más feos intentos de selfies de todos los tiempos. Algunas de estas selfies o más bien intentos de selfies son realmente divertidas. Veámoslos juntos.

  1. En una de las fotos una chica de muy probable origen centroamericano, se toma una selfie en bikini mientras está en el baño. En la toma se puede ver el baño al fondo y ella tomando la selfie.
  2. Una niña en su habitación mostrando el signo de la victoria con los dedos. Lo curioso de la foto es que el hombre de fondo aparece sin camisa. Un hombre fuera de forma, que está comiendo algo y hace unas muecas muy especiales.
  3. Un tipo muy serio que no sonríe. Un niño vestido con pajarita, chaqueta cruzada, mientras que al fondo o mejor dicho en el espejo aparece la imagen de una persona, un hombre sin camisa.
  4. Imagen divertida y agradable. Dos chicas, probablemente dos amigas, acostadas en la cama. En el fondo, una imagen de un perro que muestra el lado B del teléfono y la selfie que se toman los dos.
  5. Estamos en la playa, junto al mar. Una niña se toma la selfie, mientras que al fondo un hombre desnudo toma el sol. Las partes íntimas del hombre están cubiertas con un emoticono muy perplejo.
  6. La imagen de una selección nacional, nadie sabe de qué deporte. Todos están muy contentos, lo más probable es que acaben de ganar el juego. Al fondo, la imagen de un hombre, un compañero de equipo suyo, dándose una ducha.
  7. El selfie de una niña con gafas de sol en casa tomándose una foto.
  8. Un joven se toma una foto sosteniendo su tableta entre los pies.
  9. Una mujer joven se toma una selfie mientras duerme o está extasiada, y hay rastros de papas fritas y comida en su cuerpo.
  10. Estamos en el auto. Una madre toma la foto y en el asiento de atrás, la pequeña muestra su dedo medio.
  11. Las selfies también toman fotografías de heridas o heridos, como la de este joven mostrando sus abrasiones.
  12. Estamos de vuelta en el baño. La selfie la toma un chico sin camisa y sus partes íntimas se muestran en el círculo rojo.
  13. La selfie de una niña con su helado, muy probablemente un batido de leche y detrás del perrito que parece querer comérselo.
  14. Una foto muy parecida a la anterior. Un joven y al fondo el lado B del caballo en su caja.
  15. Una imagen terrible. Una mujer toma el selfie mientras sostiene la pistola apuntando a la lente.
  16. El baño es definitivamente un lugar favorito para las selfies. Una chica en el baño mientras se maquilla y hace sus quehaceres matutinos.
  17. Unos gatos en el dormitorio.
  18. Una chica se toma su selfie mostrando sus formas tetonas.
  19. Dos chicas en el baño frente al espejo mientras su amiga está en el baño…
  20. Las mil caras frente al espejo para el selfie perfecta.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com