×

Un hombre le da el último adiós a su perro con cáncer

Un hombre lleva a un perro moribundo de cáncer a su último viaje de montaña en una carretilla. Lee la conmovedora historia.

perro con cáncer carretilla

Un hombre lleva a su perro enfermo de cáncer a dar un último paseo a su montaña favorita. Con lágrimas en los ojos, Carlos Fresco llevó a su labradoodle de 10 años en una carretilla al lugar donde los dos compartieron muchas caminatas.

Perro con cáncer

Las fotos de un labradoodle subido por una montaña en una carretilla por su dueño para una última caminata están tirando de las fibras del corazón en todo Internet.

Carlos Fresco, de 57 años, llevó a su labradoodle de 10 años, Monty, a su montaña favorita en Brecon, Gales, donde el dúo caminó varias veces juntos antes de que el perro falleciera después de meses de luchar contra la leucemia, lo que lo dejó incapacitado para caminar.

perro con cancer

“Sabía que Monty se estaba muriendo porque su cáncer había regresado. Fue diagnosticado hace 18 meses y respondió muy bien a la quimioterapia ”, dijo Fresco.

“A pesar de que era débil, disfrutó de todo el alboroto y la atención recibida por tantos simpatizantes. La gente de las colinas fue tan amable e igualmente entristecida por su estado de deterioro «.

Fresco recordó a extraños que preguntaron si podían ayudar a empujar a Monty hacia la montaña durante la caminata montañosa, ya que muchos espectadores compartieron lágrimas ante la triste visión del labradoodle de cuatro patas incapaz de caminar por sí mismo.

perro en carretilla

Monty falleció a los pies de la cama de Fresco después de que el dúo pudo pasar el Día del Padre juntos.

«Me gustaría agradecer a todas las personas maravillosas que conocimos en Brecon y en las colinas por su verdadera amabilidad y simpatía», dijo Fresco con lágrimas en los ojos.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com