×

Bonucci estuvo a punto de dejar el fútbol por la enfermedad de su hijo

En el año 2016, su hijo Matteo tuvo que ser intervenido por la enfermedad crónica que padece. Debido a esto, el jugador en muchas ocasiones no pudo asistir a partidos con la Juventus.

Bonucci enfermedad de su hijo

Con un marcador de 3-2, la selección italiana se destacó en la final de la Eurocopa 2020, pero no solo eso, ganó el título al mejor equipo de fútbol de Europa que no obtenía desde hace más de 50 años.

Bonucci, una de sus figuras, estuvo a punto de dejar su carrera profesional por la enfermedad de su hijo. Conoce la historia.

Bonucci y la enfermedad de su hijo Matteo

Bonucci fue quien anotó el primer gol para que la ‘Azzurra’ se alzara con la Eurocopa.

Con un empate inició la gloria de esta selección que llevó a cabo un partido emocionante frente a Inglaterra, pero su jugador vivió momentos amargos que hoy ya forman parte del pasado del jugador italiano.

En el año 2016, su hijo Matteo tuvo que ser intervenido por una enfermedad crónica que padece. Debido a esto, el jugador en muchas ocasiones no pudo asistir a partidos con la Juventus, contemplando la idea de dejar el deporte y dedicarse a su hijo y esposa que lo necesitaban en ese momento.

«Lo que me ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella» dijo el jugador en una rueda de prensa.

Fue tal el agradecimiento por su labor y el mejoría de su hijo, que Bonucci donó 120.000 euros al hospital Città della Salute di Torino, la institución que lo atendió.

Ahora celebra con su esposa, Martina Maccari y su hijo, este triunfo que ha marcado la historia deportiva de su selección y su patria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leonardo Bonucci (@bonuccileo19)

En el año 2012, el futbolista visitó un concesionario de Ferrari, cuando un ladrón entró al lugar y amenazó a Bonucci con una pistola. La hazaña terminó cuando el jugador logró quitarle el arma al atracador y frustrar su plan.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com