×

Todas las claves de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La boda entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra se celebró el pasado sábado en Vejer de la Frontera, ante más de 200 invitados y con homenaje a Lola Flores.

Elena Furiase

Este pasado 18 de septiembre, Cádiz fue testigo de la boda entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Una ceremonia celebrada en la lujosa Finca Montenmedio en Vejer de la Frontera, con más de 200 invitados entre los que se encontraban reconocidos artistas del mundo del espectáculo y la televisión.

Así fue la boda de Elena Furiase

Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Antonio Carmona, Esmeralda Moya o Juan y Medio fueron algunos de los famosos invitados al enlace que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Elena llegó al altar de la mano de su padre, Guillermo Furiase, con el pelo atado en una coleta y un conjunto dos piezas formado por falda y blusa confeccionada al bies que contaba con cinco mantones de manila en tono crudo con bordados hechos a mano, obra del diseñador Roberto Diz.

Una inspiración basada en sus raíces flamencas, además, Elena quiso rendir homenaje a su abuela portando unos pendientes hechos a partir de un viejo collar que la artista le regaló. Su madre y su tía Rosario Flores también acudieron a la ceremonia con prendas y joyas de la Faraona.

Elena se cambió de vestido para la posterior celebración, un diseño también de Diz que consistía en un vestido hecho de la misma tela que el primero con escote bustier y falda midi en tafetán de seda blanca de vuelo. También se cambió el peinado optando por una melena con volumen en un semirrecogido anudado con varias trenzas.

La boda de Elena Furiase: la fiesta

Tras la ceremonia religiosa, empezó la fiesta donde el cante y el baile no faltaron. Tras el baile de los novios salieron a la pista Lolita, Rosario, Mariola Orellana con sus hijas y su suegra junto a varias amigas de la actriz. Todas se lanzaron a cantar la mítica canción «Eres tú el príncipe azul que yo soñé» de la película La Bella Durmiente, una sorpresa que Elena recibió muy emocionada.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com