×

Silvia Alonso, la nueva posible novia de David Broncano

Según informa en exclusiva una conocida revista, el presentador haría comenzado una nueva relación sentimental con la actriz Silvia Alonso.

Broncano

David Broncano podría tener nueva novia, se trataría de la actriz Silvia Alonso. Así lo ha contado en exclusiva una conocida revista que promete lanzar varias imágenes de la pareja en su próximo numero que se podrán ver mañana miércoles.

David Broncano y su novia

Ambos se han visto las caras en «La Resistencia» el programa de Movistar+ que Broncano presenta y que comenzó la semana pasada su quinta temporada en emisión. En la última entrevista ambos mantuvieron una charla bastante surrealista como suele ser normal en el programa.

Según cuenta la revista, en las imágenes se puede ver a la nueva pareja cantando y bailando en un concierto al que acudieron en Rivas-Vaciamadrid. Además, se les pudo ver abrazarse y acariciarse en diferentes momentos.

Cuentan también, que otra de las escapadas que compartieron fue a Andalucía, pero esta no pudo durar mucho ya que había mucha gente pendiente de ellos e incluso eran constantes las ocasiones en las que les pedían selfies. Por ello, decidieron continuar la escapada en un lugar más privado alejado de las miradas de la gente.

Silvia Alonso, la nueva novia de David Broncano

Silvia tiene 31 años y en su trayectoria como actriz destaca su papel protagonista en la serie «Tierra de Lobos», o sus personajes en: «Amar es para siempre», «La que se avecina» y «Tiempos de guerra». Este 2021 ha presentado su última película junto a su compañero y amigo Álex García «Es por tu bien», con quien también protagonizó «Hasta que la boda nos separe».

De su vida sentimental poco se sabe, la última relación que se le atribuye fue en 2020. Broncano tiene 35 años y sí ha tenido parejas más conocidas como la también actriz Adriana Ugarte o la tenista Paula Badosa.

Aunque se sabe poco de cómo comenzó su relación, lo cierto es que ambos siempre mantuvieron una buena sintonía en sus entrevistas, lo que habría dado pie a que siguieran conociéndose fuera de cámaras y surgiera la chispa del amor.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com