×

Quién es Sam Asghari, el prometido de Britney Spears

Britney Spears acaba de anunciar su compromiso con Sam Asghari, novio con el que mantiene una relación desde 2016. Aún no hay fecha confirmada.

britney luna de miel

Britney Spears acaba de anunciar su compromiso con Sam Asghari, novio con el que mantiene una relación desde 2016. Aún no hay fecha confirmada.

Quién es Sam Asghari

Su nombre real es Hesam, pero se lo cambió por el de Sam para hacerlo más sencillo.

Tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Es un modelo iraní de 27 años que formó parte del grupo de bailarines que acompañaba la actuación de Britney Spears en 2016. Fue allí donde la pareja coincidió y comenzó su relación sentimental.

A finales de ese mismo año, los paparazzi capturaron a Asghari y Spears en tiernas imágenes. La pareja se lleva 13 años de diferencia.

Sam también es entrenador personal y ha participado como actor en algunos proyectos.

Juntos han estado en esta batalla legal entre la cantante y el padre que parece que terminará con final feliz, después de que el progenitor dimitiera de su cargo de tutor.

Cómo se conocieron Sam Asghari y Britney Spears

La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo de ‘Slumber party’. Ambis tuvieron que esperar 20 minutos entre toma y toma, por lo que comenzaron una conversación. «Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que le llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido, recordaba Britney sobre el origen de su relación.

Sam Asghari y Britney Spears

La pareja anunció a través de Instagra que estaban comprometidos. Aún sin fecha, parece que las cosas se va solucionando en la batalla legal de la canante con su padre, pues el progenitor ha dimitido de su cargo de tutor.

Britney ostenta el recórd de matrimonio más breve, pues su matrominio con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia, duró 55 horas. Posteriormente mantuvo una relación con el bailarín Kevin Federline, pero la cantante parece haber encontrado la estabilidad junto a Sam Asghari.

“He estado con este hombre un año y cada día él me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del planeta”, escribía la cantante en el primer aniversario de relación con Sam.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com