×

Jamie Spears, padre de Britney Spears, pide dejar de ser tutor de su hija

Finalmente, Jamie Spears padre de Britney Spears, pidió este martes al tribunal dejar de ser el tutor de su hija, tras haber controlado sus finanzas.

Jamie Spears no quiere ser ya el tutor de Britney

 

Hace un mes Jamie Spears, el padre de Britney Spears, decidió que dejaría de ser su tutor, aunque no de forma inmediata, lo que fue considerado por la defensa de la cantante como una gran victoria, aunque la intención era dejar en otras manos el control de Britney.

Jamie Spears quiere dejar de ser el tutor de su hija

El padre de Britney siempre asegura que lo único que quiere es el bienestar de su hija, por lo que ahora opina que si la cantante considera estar preparada para manejar su vida y sus finanzas, debe dársele la oportunidad de hacerlo.

Es lo que indica la abogada del señor Spears, Vivian Lee Thoren.

Jamie Spears da un paso adelante en la renuncia a la custodia de Britney

Si en un principio el padre decidió en agosto que se retiraría de la custodia legal de su hija, pero dejándola en manos de otra persona, sin dejar claro cuando iba a producirse el cambio de roles, ahora todo parece haber cambiado.

El pasado junio la cantante denunció de nuevo a su progenitor por considerar su tutela ‘abusiva’, ya que en E.U.A, ese tipo de tutela se aplica a personas incapacitadas mentalmente o con graves enfermedades que dificultan que puedan ocuparse de sí mismas.

Jamie Spears cede ante las súplicas de su hija

La cantante de 39 años declaró telefónicamente ante la corte, suplicando que dejasen que pudiese recuperar su vida ya que quería ser madre, pero sus tutores no permitían que visitase al ginecólogo para que le quitase el DIU que le impedía quedar embarazada.

Al parecer el padre de Britney, ha cedido finalmente a la presión ejercida por su hija y quiere desvincularse totalmente de las cuestiones financieras que recaían en él, mientras que el aspecto personal de la cantante sigue en manos de la abogada Jodi Montgomery.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, se muestra feliz por lo que esta renuncia supone para su defendida, pero al mismo tiempo asegura, que están mirando si ha habido negligencias en el manejo de las finanzas de la cantante por parte de su padre, para poder demandarlo y que no pueda esquivar la justicia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com