×

Un hombre asegura venir del año 2714 para advertir de tres catástrofes

Un hombre llamado Aery Yormany asegura venir del año 2714 para dar las fechas exactas de tres catástrofes que estarían 'a punto de suceder'.

Un hombre dice venir del año 2714 para advertir de tres catástrofes

Un hombre llamado Aery Yormany asegura venir de 2714 y da fecha exacta de tres catástrofes que estarían ‘a punto de suceder’.

Un hombre afirma venir del año 2714 para avisarnos de tres próximas catástrofes

Su nombre es Aery Yormany y se le conoce como ‘Aesthetictimewarper’ en TikTok, red social en la que ha alcanzado el éxito con más 875.000 seguidores y más de 6,8 millones de ‘likes’. Aery se proclama así mismo como un viajero en el tiempo que ha venido a nuestro año para “ayudar a la humanidad”.

En sus intervenciones afirma que viene del año 2714 con el fin de darnos pistas y advertirnos del catastrófico futuro que nos espera

Aery alerta de tres catástrofes inminentes y da las fechas exactas: la primera, que coincide con el atentado del 11-S de 2001: “un alien se llevará a 4.000 humanos a otro planeta habitable” ante la llegada de “otras especies” que “están llegando” con el objetivo de “destruir la Tierra”.

El hombre de 2714 da la fecha exacta de las catástrofes

La segunda fechas es la del 14 de septiembre. Advierte de que tendrá lugar “el huracán más grande de la historia”. Afirma en sus vídeos que “golpeará la Costa Este de Estados Unidos”, llegando por primera vez a la categoría 6.

En el video publicado durante el pasado fin de semana sus predicciones indican que también el 26 de septiembre “un chimpancé aprenderá a hablar como resultado de una mutación en sus cuerdas vocales”.

También ha pronosticado que durante 2021 se encontrará la ‘isla perdida de Atlantis’ y que en el 2023 los extraterrestres, a los cuales denomina como ‘Nozics’ llegarán a La Tierra, más concretamente a los gobiernos de varios países del mundo.

El hombre habría venido del año 2714 con el fin de protegernos del futuro

Aery, el hombre del futuro, también ha previsto que para el año 2024 habrá finalmente una lluvia ácida fruto de una explosión nuclear que colapsará nuestro mundo.

Las razones de los millones de ‘likes’ que atesoran sus vaticinios se encuentran más por el entretenimiento que por la verosimilitud de sus pronósticos.

LEA TAMBIÉN:

El huracán Larry alerta a España

El futuro de las inundaciones en España


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com