×

Antena 3 ficha a Kiki Morente para uno de sus programas estrella

Kiki Morente, cantante y actual pareja de Sara Carbonero, ha fichado para trabajar en un programa de televisión de Antena 3.

kiki-morente-antena3

Kiki Morente, cantante y actual pareja de Sara Carbonero, ha fichado para trabajar en un programa de televisión de Antena 3.

Antena 3 ficha a Kiki Morente

El cantante granadino, que acaba de estrenar nuevo trabajo, se unirá al programa de éxito sobre música de la cadena de Atresmedia.

Kiki Morente se convertirá en asesor de la versión ‘senior’ de ‘La Voz’, que se emite en Antena 3.

Aunque esté en emisión la edición actual de ‘La Voz’, la cadena ya está preparando los equipos de coaches de las próximos años.

El artista es hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell. En el año 2017 publicó su primer disco.

Debut de Kiki en la televisión

El cantaor granadino debuta de esta forma en el formato producido por Boomerang TV, que seguirá buscando a las mejores voces veteranas del país.

Tal y como ha adelantado Yotele, el cantaor granadino se convertirá en el asesor de Niña Pastori, coach de ‘La Voz’. Esto será en la segunda fase del programa.

Su misión será la de asesorar y aconsejar a Niña Pastori a la hora de elegir al mejor cantante de cada una de las batallas y diseñar así el mejor equipo de concursantes de cara a la fase final de ‘La Voz senior’.

La Voz senior

Presentado por Eva González, ‘La Voz Senior’ arranca los preparativos de su tercera edición en Antena 3 tras el éxito conseguido por sus anteriores ediciones. Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Senior’.

De momento, se desconoce la fecha de estreno, pero está previsto que sea una vez que se termine ‘La Voz’, que se está emitiendo actualmente.

‘La voz senior’ regresará al prime time de Antena 3 tras el éxito de las últimas temporadas de ‘La voz’ y ‘La voz kids’. La primera lidera actualmente la noche de los viernes con datos en torno a los 2 millones de espectadores, mientras que la segunda cerró su sexta edición con una media del 19,7% y 1,8 millones de televidentes.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com