×

Todos los detalles sobre el vestido de novia de Anabel Pantoja

Hoy se casa Anabel Pantoja en la isla de La Graciosa, y ya se ha podido conocer los detalles del vestido de novia que ha escogido para el enlace.

Anabel Pantoja

A pocas horas de comenzar la boda entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja, ya se han podido conocer algunos de los detalles de su vestido de novia.

Anabel Pantoja: así será su vestido de novia

Al parecer Anabel ha escogido tres vestidos que lucirá entre la boda y la posterior celebración.

Uno de ellos será de la marca Rue de Seine, una firma nupcial que se encuentra en Nueva Zelanda, pero cuyo atelier está ubicado en Auckland.

En sus tiendas se pueden encontrar sobre todo vestidos de estilo boho, con inspiración romántica y femenina.

La mayoría de sus diseños se caracterizan por los bordados, encajes, transparencias, espaldas al aire y grandes escotes. También se pueden encontrar los conocidos como ‘cut-out’, que tienen flecos o mangas abullonadas.

Se estima que el vestido escogido por Pantoja rondará entre los 3.000 y los 4.000 euros.

Anabel Pantoja: así será el vestido de novia para su polémica boda

Anabel llegaba ayer por la noche a la isla de La Graciosa, después de despedir a su abuela Ana en Cantora, donde viajó con su primo Kiko, su prima Isa y Raquel Bollo. Allí la recibieron muchos de los invitados que ya habían aterrizado y que la esperaban para irse de fiesta.

Anabel estará acompañada de pocas personas de su familia paterna. Ya que sus dos tíos: Agustín e Isabel no asistirán, como tampoco lo hará su padre, Bernardo Pantoja, ni su primo Kiko Rivera. Quien a pesar de que en un principio viajó hasta la isla, debido al fallecimiento de doña Ana ha alegado no tener ganas de celebraciones. Tampoco irá su mujer que ha viajado hasta Sevilla esta madrugada.

La colaboradora se ha encontrado con varias dificultades para poder celebrar su boda este viernes. Además, del fallecimiento de su abuela, llegó a temer por la seguridad de la celebración debido a la ceniza que arrastra el aire procedente de La Palma, donde el volcán Cumbre Vieja lleva once días en erupción.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com