×

Primeras palabras de Anabel Pantoja sobre la ausencia de Kiko en su boda

Anabel Pantoja ha querido pronunciarse en sus redes sociales sobre la decisión de su primo, Kiko Rivera, de no acudir a su boda este 1 de octubre.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha querido acudir a su cuenta de Instagram para zanjar la polémica entorno a la no asistencia de su primo, Kiko Rivera, a su boda. El enlace se celebrará este viernes 1 de octubre como tenía planeado antes del fallecimiento de su abuela Ana.

Anabel Pantoja habla sobre la ausencia de Kiko Rivera en su boda

«Entiendo a Kiko perfectamente, su situación actual y su estado, que no es el mío. Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí, me da rabia pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él. Aquí se zanja».

Ha sido el mensaje que ha compartido vía storie, para responder a todos los comentarios que circulan en las redes sociales y en los medios. Anabel ha querido responder también a todos aquellos que la critican por seguir adelante con su boda. La colaboradora ha dejado claro es libre de tomar las decisiones que quiera y de afrontar el fallecimiento de su abuela a su manera.

«Aquí se termina esta historia porque los que no estén de acuerdo con mi decisión, totalmente respetable, de mi parte que se beban un vasito de agua. Ahora, a contar horas, minutos y segundos que es lo que estamos en esta vida».

Kiko Rivera decide no asistir a la boda de Anabel Pantoja

Después de que Kiko volviese a Cádiz junto a sus primas y Raquel Bollo para despedirse de su abuela en Cantora, tomó la decisión de no regresar de nuevo a la isla de La Graciosa. Donde ya se encontraba junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas.

Tras conocer su decisión, Irene cogió un vuelo y regresó también a Sevilla para estar con su marido.

Al parecer al DJ no le habría gustado ver el estado en el que se encontraba su madre, Isabel Pantoja. Según se ha podido saber estas son las palabras que Kiko le dijo a su prima, para que entendiera la razón por la que ya no iba a asistir a su enlace e intentando también convencerla de que cambiara la fecha.

«Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer, esto lo podemos hacer en otra ocasión, no te van a poner impedimentos ni las marcas ni las revistas, te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com