×

Anabel Pantoja decide celebrar su boda tras hablar con Isabel Pantoja

Tras anunciar que su boda se cancelaba por la muerte de su abuela este miércoles, Anabel Pantoja ha hablado con su tía Isabel y ha decidido celebrarla.

Anabel Pantoja

Horas después de filtrarse que Anabel Pantoja decidía cancelar su boda, su representante ha informado a los medios, que tras una conversación con su tía Isabel ha decidido celebrar el enlace que está previsto para este viernes 1 de octubre.

Anabel Pantoja celebrará su boda tras hablar con su tía Isabel

Según ha contado su manager, Anabel también ha tenido una charla son su marido y juntos han decidido finalmente celebrar la boda religiosa tal y como tenían previsto.

La ceremonia tendrá lugar en la isla de La Graciosa y a ella acudirán como estaba previsto sus familiares más cercanos, aunque seguirá sin contar con la presencia de su tía Isabel.

Una de las razones que han llevado a Anabel a recular, ha sido que gran parte de los invitados ya habían viajado a las Canarias. Entre ellos sus dos primos paternos: Isa Pi y Kiko Rivera, que ha querido despedirse de su abuela con una emotiva carta publicada en su Instagram. Por el contrario, su hermana no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales.

Anabel estaba muy unida a su abuela doña Ana, y le ha dolido mucho no poder ir a despedirse de ella. Aunque por el momento no ha trascendido si ella y su prima cogerán un vuelo de última hora y aparecerán en la finca.

Anabel Pantoja celebrará su boda e Isabel Pantoja velará sola a su madre

Según varias fuentes, la cantante ha decidido velar junto con su hermano Agustín a su madre en Cantora. Y no espera que nadie más de la familia acuda este miércoles hasta la finca. Además, por lo que ha contado su hijo en Instagram su madre y su tío no le permiten ir a despedirse de su abuela, por lo que no se prevé que asista.

Doña Ana llevaba varios años muy delicada de salud, siendo Cantora el lugar donde sus hijos se habían encargado de cuidarla, es por ello que ha sido el lugar escogido por dos de sus hijos para despedirla. No se sabe si el padre de Anabel, Bernardo Pantoja, acudirá a Cantora ya que no iba a asistir a la boda de su hija por problemas de movilidad y logística.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com