×

Maluma aclara su relación con Kim Kardashian

El cantante, Maluma, rompe su silencio tras cinco meses de rumores sobre su relación sentimental con Kim Kardashian.

El pasado mes de febrero Kim Kardashian y Kanye West decidieron tomar caminos separados tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Desde entonces no han dejado de relacionar a la empresaria Kim Kardashian con diversas celebridades, con el presentador y comentarista de CNN, Van Jones, y ahora con Maluma.

Kim Kardashian y Maluma ¿juntos?

Maluma, interprete de ‘Sobrio’ decidió evitar que los rumores siguieran creciendo, y finalmente rompió el silencio y habló sobre la relación que tiene con Kim Kardashian, de acuerdo a lo que han dicho los dos, no es más que una relación de amistad.

En una entrevista, el colombiano insinuó no saber por qué surgieron estos rumores, sin embargo, aclaró que tiene una gran amistad con la líder del clan Kardashian.

“Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian). La gente simplemente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, sólo somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”, explicó el cantante antioqueño.

Kim Kardashian niega los rumores de una relación con Maluma

La socialité también negó estos rumores. Según información, Kim sólo ha visto al artista urbano «un par de veces en Miami” y no lo considera más que “un tipo muy agradable».

Así como lo contó el colombiano, Kim y Maluma coincidieron por primera vez en el Dior Men’s Fall 2020 Runway Show en diciembre de 2019 en Miami, Florida, donde compartieron con otras celebridades, como David Beckham, Bella Hadid, Ricky Martin y Travis Scott, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com