×

Kim Kardashian vestida de negro y con la cara tapada en la Met Gala 2021

Kim Kardashian sorprende de nuevo las pasarelas. Esta vez, ha llamado la atención en el Met Gala 2021 por un vestido que la cubría por completo.

Kim Kardashian vestida de negro y con la cara tapada en Met Gala 2021
Kim Kardashian vestida de negro y con la cara tapada en Met Gala 2021

Tras el look nude Kim Kardashian en la Met Gala 2021 vestida de negro y completamente tapada. Se dice que Kanye West está detrás de la elección.

La modelo y empresaria volvió a ser la comidilla de la Gala del Met 2021 por su look.

Un vestido negro ajustado, guantes y un pasamontañas que no dejaba ver su rostro. El esperado evento de moda tuvo lugar la noche del 13 al 14 de septiembre en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Kim Kardashian de negro en la Gala del Met 2021

Desde luego, no es la primera vez que Kim Kardashian aparece en la Gala del Met con la intención de impresionar. En 2019, su look nude de la firma Thierry Mugler había hecho fortuna en el evento. Este año, un movimiento que va en la dirección opuesta, con la elección de cubrir completamente su cuerpo y sólo dejar entrever su cabello, recogido en una larga coleta.

Se dice que el motivo de la elección de este vestido está relacionado con el ex marido de Kim Kardashian, Kanye West, y el lanzamiento de su nuevo álbum Donda. El pasado verano, la influencer también se presentó en un concierto vestida de Eva Kant: con un ajustado vestido negro que, ya entonces, no dejaba ver ninguna parte de su cuerpo. El propio Kanye West ha sido visto con una máscara varias veces en los últimos meses.

Detalles del vestido

El outfit de Kim Kardashian en la Met Gala consistió en un vestido corto con doble cola negra y mangas acampanadas. La influencer enriqueció con medias negras, botas ajustadas con tacón, guantes y un pasamontañas que le cubría completamente el rostro. El vestido negro es de Balenciaga, de Gvasalia, ha diseñado tanto los looks de Kim Kardashian como la línea de merchandising de culto del álbum Donda.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com