×

Las claves de la dieta de Jennifer López para adelgazar

La nutricionista de Jennifer López, ha relatado cuáles son las verdaderas claves para mantener una correcta dieta y perder peso.

Jennifer López

Jennifer López al igual que el resto de celebrities en el mundo cuida su dieta, sin embargo, según ha desvelado su nutricionista personal esta no requiere de medidas estrictas ni muchas horas de ejercicio físico.

Jennifer López y su dieta

Así es como Haylie Pomroy ha tumbado los falsos mitos que durante años han asegurado que para perder peso es necesaria una estricta dieta. Según su criterio la clave reside en acelerar el metabolismo de la persona.

Apunta además, que hay que hacer una previa selección de las comidas para cada momento y así aumentar el ritmo del metabolismo, de esa manera los cambios en el cuerpo y en la salud se ven en poco tiempo.

Todo ello lo recoge en su libro “Metabolism Revolution” en el que ha escrito hasta seis principios para que el metabolismo esté sano.

Jennifer López: claves de su dieta

Estos son los seis puntos importantes de la dieta que López y otras celebrities siguen:

  1. Real Food: este consiste en la ingesta preferente de alimentos sin procesar como las verduras frescas, las frutas, huevos, pescado, carnes y cereales entre otros.
  2. Comida variada: una de los puntos para no aburrirse comiendo es variar en la alimentación. Pomroy recomienda que cada persona diseñe su propio menú personal para cada semana, para así no caer en comer comida procesada, o fast food. Lo perfecto sería poder mezclar diferentes vegetales, frutas y proteínas a lo largo de la semana.
  3. Comer algo media hora después de levantarse: la nutricionista señala que es más efectivo desayunar nada más levantarse para acostumbrar al cuerpo, que ayunar hasta el almuerzo o hacer deporte nada más levantarse. Aconseja comer a mitad de la mañana algún snak o meter una alimento en el cuerpo cada tres horas para que el metabolismo siempre esté activo.
  4. Comer lo que más te gusta: no es malo comer algunos alimentos que nos gusten ya que eso frena y reduce los procesos de estrés y favorece que se segreguen endorfinas, la hormona responsable de la felicidad. Ejemplo de ello son las pizzas hechas en casa con ingredientes de calidad.
  5. No llevar la cuenta de las calorías: Pomroy cuenta que no hay que contar ni sumar el número de calorías que llevan los alimentos que se comen, pues si se come poco el metabolismo hace su función más lentamente y hasta la lechuga puede ser almacenada por el cuerpo como grasa. Lo mejor es comer productos con calidad y no prestar atención a la cantidad.
  6. Ejercicio estratégico: es recomendable practicar deporte incluyendo ejercicios de cardio y fuerza, antes de ello se deben comer frutas para estimular la quema de grasas.

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com