×

La escritora Paula Bonet denuncia, de nuevo, ser víctima de acoso

La escritora Paula Bonet confiesa en una publicación en Instagram que sufre acoso por parte de un desconocido. Es la segunda vez que lo denuncia.

Paula Bonet acoso

La escritora Paula Bonet confiesa en una publicación en Instagram que sufre acoso por parte de un desconocido. Es la segunda vez que lo denuncia, y ya ha interpuesto una orden de alejamiento contra el hombre. Aun así, el acosador se presenta en el taller de la escritora, pues ha descubierto su nueva localización.

Segunda denuncia de Paula Bonet

Paula Bonet denuncia que sufre acoso por parte de un desconocido. La ilustradora ha mostrado en la red social, donde acumula 272.000 seguidores, una perturbadora fotografía tomada en su nuevo taller, en la que se aprecia la figura de su acosador en la puerta.

«La persona que me acosa ha descubierto la ubicación de mi nuevo taller» comienza el post de Paula. «Llegó con flores. A veces dice que quiere cortarme en trocitos, otras veces se agarra a la ventana de mi despacho a la una de la mañana mientras yo trabajo para que le explique qué me pasa, porque no entiende, dice» explica Bonet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Bonet (@paulabonet)

La escritora e ilustradora dice que en alguna ocasión ha tenido que llamar tres veces al 112 para ahuyentar al acosador.

El comentario viene acompañado de una foto desde el interior de su estudio, que enmarca la puerta de entrada acristalada con la figura del acosador.

La orden de alejamiento contra el acosador

No es la primera vez que Paula Bonet denuncia esta situación. En septiembre de 2020 ya contó que un desconocido acudía a sus charlas, golpeaba las puertas de su taller y le enviaba decenas de correos electrónicos. Llevaba acosándola más de un año.

«Escribo esto porque estoy cansada. Por si acaba pasando algo. Porque ya he llamado demasiadas veces al 112, porque hasta los propios mossos y abogados me dicen que incluso la orden de alejamiento va a ser complicada de conseguir porque el individuo es un desconocido y no mi pareja o ex pareja. Que esto va a ser lento a pesar de llevar más de un año con el asunto», explicó.

A pesar de que sigue a la espera de un juicio en contra de esta acosador, el hombre sigue apareciendo recurrentemente en su puesto de trabajo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com