×

El deslumbrante vestido que Rosalía lució en la MET Gala 2021

La MET Gala 2021 celebrada la noche del 13 de septiembre en Nueva York, reunió a numerosos artistas entre los que se encontraban Rosalía.

Rosalía

Rosalía asistió esta pasada noche a la MET Gala 2021 que tuvo lugar en Nueva York. En ella se reunieron diversos invitados para homenajear a la moda americana, aunque la artista optó por reivindicar una de las prendas por excelencia que forman parte de la historia de España.

Rosalía en la MET Gala 2021

La artista asistió al evento con un diseño obra del estadounidense; Rick Owens que es uno de sus preferidos. El conjunto lo formaban un short de cintura alta del que caían unos flecos que llegaban hasta sus tobillos, en la parte de arriba llevaba un cuerpo con escote en uve con los hombros descubiertos y un nudo.

Mientras que en la parte de atrás colgaba una cola también con flecos que medía varios metros y que emulaba al mítico mantón de manila.

Después de hacer su aparición en la alfombra blanca, posar para los fotógrafos y dar alguna entrevista, la cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen dentro del coche que la llevó hasta la gala. En ella posaba con su espectacular vestido y se daba los últimos retoques al look. En el post quiso dejar constancia de que había sido Lola Flores, la artista en la que se había inspirado para escoger el vestido.

Rosalía acompañó el traje con unos guantes en piel del mismo color sangre, estos le llegaban hasta los codos y le daban volumen debido a su diseño. Como calzado eligió una botas con plataforma por encima de las rodillas en el mismo color, que acababan en punta cuadrada siendo el tacón de metacrilato.

Respecto al maquillaje, optó por la sencillez y el pelo suelto, además no llevó ningún tipo de accesorio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Gala MET: Rosalía y sus amistades

Durante su paso por el photocall, la catalana fue captada de charla con Gigi Hadid y Kendal Jenner. Desde hace tiempo se sabe que mantiene una buena amistad con todo la familia Jenner-Kardashian, además, hace un tiempo estuvo viviendo en los EEUU para grabar su próximo álbum de estudio lo que le ha servido para ir integrándose y abrirse camino entre las celebrities del país.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com