×

Descubre los 4 restaurantes preferidos de Rosalía en Barcelona

Rosalía reveló recientemente a sus seguidores de Twitter, cuáles eran los restaurantes de Barcelona que más solía visitar e hizo un ranking.

Rosalía

Rosalía ha regresado de su estancia por tierras estadounidenses y está disfrutando del verano en la costa de Cataluña, además de disfrutar de sus platos de comida favoritos en sus cuatro restaurantes favoritos.

Rosalía revela sus restaurantes favoritos

Fue hace tan solo unos días cuando la artista puso un tweet donde lanzó un reto a todos sus fans: “Si tenéis una pregunta a lo mejor os respondo». Propuesta que no fue desaprovechada por sus seguidores que la llenaron de comentarios entre ellos cuáles le preguntaban por cuáles eran los restaurantes de Barcelona que más le gustaban.

Fue entonces cuando la catalana dio cuatro nombres por orden. Primero nombró a La panxa del Bisbe uno de los restaurantes clásicos de la ciudad condal, situado en Carrer del Torrent de les Flors, 158. En él se puede disfrutar desde los huevos poché con puré de alcachofa, el bacalao a la plancha o el sushi prensado de anguila, también es muy conocido el aguacate con manzana. El coste medio de un plato es de 30 euros y también ofrecen medias raciones.

En segundo puesto puso a Xemei en Poble Sec, situado en Passeig de l’Exposició, 85. Sus dueños son los gemelos Stefano y Max Colomo, los cuales son expertos en la cocina italiana de la región del Véneto sobre todo en los mariscos y la pasta. En él se pueden degustar platos por 40 euros y una de sus especialidades son los espaguetis al nero di sepia.

En tercer lugar nombró al Bar el Pla ubicado en Born, en concreto en el Carrer de Montcada, 2. Este es conocido por su variada gama de platos, en una ocasión Rosalía compartió vía stories una de sus visitas al local donde se pidió el guiso de pollo y tortilla al estilo mexicano. Además, le hizo algo de promoción al mostrar en un vídeo parte de sus instalaciones. El Pla es conocido por su cocina clásica, catalana y mediterránea, en él se pueden comer platos por 30 euros.

En cuarta posición nombró a el Shunka de Hideki Matsuhisa, localizado en el Carrer dels Sagristans, 5. Este cuenta con el reconocimiento de ser uno de los dos mejores restaurantes de comida japonesa de la capital, dentro de la alta cocina. Se pueden encontrar platos desde los 25 hasta los 100 euros.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com