×

La emotiva carta con la que Kiko Rivera se ha despedido de su abuela

Kiko Rivera ha compartido una carta dirigida a su abuela Ana en su cuenta de Instagram, donde además ha lanzado un mensaje hacia su madre y su tío.

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha querido publicar una emotiva carta a su reciente fallecida abuela Ana Martín. En el post ha querido dejar constancia de que son su madre y su tío los que no le dejan ir a despedirse de ella.

La carta de Kiko Rivera a su abuela

Fue hace unos días cuando Kiko entraba en ‘Sálvame’ y aseguraba a Jorge Javier Vázquez que ya se había podido despedir de su querida abuela. Algo que hizo antes de coger un avión rumbo a la isla de La Graciosa, donde se iba a casar su prima Anabel este próximo 1 de octubre.

Aún así el DJ ha querido escribir una carta y compartirla con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram. En ella relata con cariño los buenos momentos que vivió de pequeño con la que consideraba su segunda madre.

«Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida ,no sé qué hacer estoy perdido y en «La Graciosa» Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas».

Kiko deja constancia en el texto que no visitará la finca gaditana debido a la petición directa de su familia: «Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora… «No queremos que venga nadie».

El hijo de Isabel Pantoja cuenta que durante el tiempo que su abuela estuvo delicada, nadie le llamó para contarle cómo estaba: » Lo siento mucho yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada».

«No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela».

La carta de Kiko Rivera a su abuela: «no quiero saber de nadie más»

Rivera asegura que no le interesa verse con nadie de su familia: «No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos».

Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti( lo hice en su momento), pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com