×

Anabel Pantoja cancela su boda tras la muerte de su abuela Ana

Según ha anunciado '¡Hola!', en exclusiva, Anabel Pantoja ha decidido cancelar su boda con Omar a tan solo dos días de su celebración.

boda

A tan solo dos días de su boda en la isla La Graciosa, Anabel Pantoja ha decidido cancelar el enlace tras el fallecimiento de su abuela Ana. Madre de su padre y de su tía Isabel.

Anabel Pantoja suspende su boda

Este primero de octubre, iba a tener lugar la celebración del enlace religioso entre Anabel y Omar. Sin embargo, el reciente fallecimiento de su abuela Ana Martín en la finca de Cantora, ha obligado a la colaboradora a cancelar la boda.

Fue este pasado martes cuando Anabel llegaba a las islas Canarias acompañada de sus primos; Isa Pi y Kiko Rivera, para preparar los últimos detalles. Aunque los tres primos siempre estuvieron pendientes de cualquier noticia relacionada con su abuela.

En una reciente publicación en su Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja aparecía en chándal sentada en una silla con el teléfono en la mano. Imagen que acompañó con la siguiente frase: «No es la mejor foto, pero es el estado en el que me encuentro».

El enlace iba a estar marcado por importantes ausencias como la de sus tío Agustín y su tía Isabel, que habían decidido quedarse en la finca gaditana cuidando a su madre. Tampoco iba a asistir su padre Bernardo Pantoja, debido a que no se podía desplazar por motivos logísticos y de movilidad. Aunque en ‘Sálvame’ apuntaron que también se debía a la tensa relación que tenía con su hija en lo últimos meses.

Cabe recordar que la boda también se vio amenazada hace unos días, ante al incertidumbre de si la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, podría hacer llegar la ceniza a través del viento al resto de islas de las Canarias. Peligro que por fortuna aún no se ha producido.

Anabel Pantoja y su boda por lo civil

Por suerte para Anabel, su boda por lo civil junto a Omar Sánchez sí se pudo celebrar el pasado 17 de septiembre. La ceremonia íntima tuvo lugar en Pozo Izquierdo, en la isla de Gran Canaria, en ella la pareja vive desde hace más de año y medio.

Fue la propia Anabel la que compartió varias imágenes del momento, y varios stories donde reconocía estar muy feliz tras haber dado el sí quiero al amor de su vida.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com