×

Gloria Camila denuncia a su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila ha presentado una denuncia preliminar contra Rocío Carrasco, y piensa hacer lo mismo con ‘La Fábrica de la tele’ y Mediaset.

Gloria Camila

Los rumores que apuntaban a un posible acercamiento entre las hermanas, han sido tumbados al conocerse que Gloria Camila ha denunciado a Rocío Carrasco, por los documentos que podrían quedar al descubierto en la segunda parte de su docuserie.

Gloria Camila denuncia a Rocío Carrasco

Desde hace días se hablaba de que Mediaset se estaba planteando la posibilidad de atrasar o cancelar el documental ‘En el nombre de Rocío’ para evitar represalias legales. Ahora ha salido a la luz que Gloria Camila ha interpuesto una denuncia por diligencias preliminares de exhibición de los documentos personales y privados de su madre, Rocío Jurado.

Gloria Camila solicita mediante su abogado, que los tres entreguen al juzgado todos los escritos privados de los que Rocío Jurado era dueña y que su hija Rocío Carrasco habría entregado a la productora y a la cadena para mostrarlos en la serie que se iba a emitir este otoño. La fecha fijada para la entrega en los juzgados será el próximo día 15.

La actriz pretende además, denunciar más adelante a La Fábrica de la tele, Mediaset y de nuevo a Carrasco por intromisión en los derechos personales de la cantante, ya que considera que todos ellos los han vulnerado. Gloria considera que los manuscritos, notas de puño y letra y el resto de documentos guardados por su madre, no tienen porque hacerse públicos, ya que bajo su criterio, era la propia Rocío Jurado la que quería que se mantuvieran en privado.

Ha sido el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, el que con fecha del 30 de septiembre de 2021 ha admitido la petición de Mohedano, al considerar como adecuadas las diligencias que ha solicitado.

Gloria Camila denuncia a Rocío Carrasco y José Ortega Cano se mantiene al margen

Eran varios los medios que aseguraban que La Fábrica de la tele, temía sobre todo las posibles demandas que Ortega Cano les pudiera interponer, una vez se comenzaran a emitir los nuevos capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco. Ya que en ella se revelarían los motivos por los cuales Carrasco dejó de hablarse con él y con sus hermanos tras el reparto de la herencia de su madre.

Sin embargo, el torero ha decidido apartarse y dejar que sea su hija la que acuda por la vía legal. Ortega Cano ha contado siempre con el respaldo de la familia Mohedano, algo que Rocío Carrasco, pese a ser su familia directa, nunca ha obtenido.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com