×

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, solicita cárcel para ella

El hijo de Rocío Carrasco, David Flores, ha pedido a la jueza que condene a su madre a una pena de cárcel de un año por no pagarle la pensión alimenticia.

Rocío Carrasco

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, ha pedido a la justicia que condene a su madre a un año de cárcel y le imponga una sanción de 15.000 euros. Esta última debido al impago de su pensión alimenticia a la que está obligada desde el año 2018.

Rocío Carrasco: su hijo pide cárcel para ella

Esta petición consta en el documento que la abogada de David ha presentado ante el juez encargado del caso.

El hijo pequeño de Carrasco tiene 22 años y vive con su padre desde que cumplió los 18 años.

De él depende económicamente debido a su enfermedad, algo por lo que su madre fue obligada legalmente a pagarle una cuota mensual de 200 euros, pero que al parecer nunca le ha hecho llegar.

Beatriz Robles, abogada de David, ha recogido en el informe que su madre ha cometido un delito reiterado de impago de pensión. Además, solicita que los dos hijos de Carrasco acudan a declarar como testigos en el juicio que se celebrará en su contra, pidiendo también que comparezcan tanto Olga Moreno como Antonio David Flores.

La letrada reclama ante la justicia que antes de la celebración del juicio, sean entregados los pagos y contratos que Rocío Carrasco ha firmado con «La Fábrica de la tele», productora de su docuserie. Según Robles se trataría de cinco contratos en los que Carrasco percibió un dinero en concepto de trabajo.

El hijo de Rocío Carrasco pide cárcel para ella: peticiones de su abogada

La representante de David Flores acusa también a Rocío de no pagar el seguro médico de su hijo, algo en lo que también está obligada a contribuir teniendo en cuenta la enfermedad genética que padece.

Según se puede leer en el documento presentado por la acusación, Carrasco ha dejado de aportarlo en varias ocasiones, por lo que David se quedaba sin «sin cobertura médica». Ante ello fueron su hermana Rocío Flores y la mujer de su padre, Olga Moreno, quienes tuvieron que poner de su bolsillo y abonar varias cantidades en metálico.

Se adjuntan además dichos recibos de pago hechos por Moreno a la empresa Sanitas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com