×

Así es Cat McDonnell, la mujer con la que Pau Gasol comparte su vida

Tras tres años de noviazgo, Pau Gasol y su mujer Cat McDonnell decidieron casarse, y desde entonces no dejan de mostrar su amor en las redes sociales.

Pau Gasol

Fue en 2016 cuando Pau Gasol conoció a su actual mujer, Catherine McDonell, de la cual se ha vuelto inseparable y con la que en 2020 tuvo su primera hija.

Todo sobre la mujer de Pau Gasol

McDonell se graduó magna cum laude en Comunicación Financiera por la Universidad de Southern California.

Su círculo la describe como una mujer muy inteligente, que pudo compaginar varios puestos de trabajo para poder pagar los gastos de su carrera. Su primer trabajo fue como reportera deportiva de la cadena americana Fox. Tiempo después entró en el área corporativa de una cadena de restaurantes, pasando en 2014 a ser ejecutiva dentro de Guggenheim Partners.

Cat se define como una apasionada de todos los deportes en general, de la gastronomía y del mundo de la moda. Algo que se puede ver en su cuenta de Instagram.

La historia de amor entre Pau Gasol y su mujer

Hace cinco años, Pau jugaba para los Chicago Bulls y fue cuando conoció a Cat, meses después decidió hacer pública su relación sentimental mediante una foto en la playa mexicana de Cancún. Convirtiéndose en la segunda pareja que el jugador presentaba después de romper en el año 2014 con Silvia López.

El 7de julio de 2019 se daban el sí quiero de forma privada en San Francisco. En los días posteriores decidieron publicar algunos de los detalles de la boda en sus respectivas redes sociales. Una semana después viajaban hasta España y volvían a casarse en Ampurdán, Gerona, de nuevo en una ceremonia familiar e íntima.

Pau Gasol se retira del baloncesto

Fue este pasado martes cuando Gasol en una rueda de prensa desde el Liceo de Barcelona, a la que acudieron su familia, sus compañeros y varios amigos, comunicó que se retiraba del baloncesto.

«Hoy, sopesándolo todo, estoy aquí para comunicaros lo que ya habéis podido anticipar, me voy a retirar del baloncesto profesional, es una decisión difícil pero meditada».

A sus 41 años el catalán abandona las canchas y cambiará de trabajo, aunque por el momento su prioridad pasa por dedicar más tiempo a su hija, Elisabet Gianna, y a su mujer. «Me apetecía luchar por lo improbable, tenía la ilusión de poder jugar delante de mi niña, de Ellie».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com