×

Los Gemeliers sufrieron acoso sexual por parte de «alguien de la industria»

Según informa la revista 'Lecturas', los Gemeliers padecieron el acoso sexual por parte de un miembro de la industria musical que se obsesionó con ellos.

GEMELIERS

La revista ‘Lecturas’ ha contado en exclusiva que una fuente cercana a los Gemeliers asegura que ambos sufrieron acoso sexual por parte de una persona de la industria musical.

Gemeliers: acoso sexual

«Jesús y Dani sufrieron mucho, en la intimidad reconocen lo mal que lo pasaron por alguien de la industria que se obsesionó con ellos», señala la fuente.

A pesar de ello y gracias al apoyo y protección de sus padres y la de sus abogados lograron parar la situación.

De hecho han sido ellos mismos, los que en varias ocasiones han comentado el lado oscuro de del mundo de la música.

Fue en 2017 cuando afirmaron lo siguiente: «En este mundo es muy fácil que te ofrezcan de todo. También es fácil caer».» Por suerte nuestros padres nos acompañan para que nadie se aproveche de nosotros. Hay muchos peligros al acecho».

«Puedes llegar a ser una marioneta si no te dejas guiar bien. Ya sabes lo que se mueve en el mundo de la música, aparte de drogas. Hay mucho vicio, ladrones que te quitan… Está todo muy fácil, tan a mano».

Gemeliers sufrieron acoso sexual: se descubre su secreto

Todo comenzó cuando Luca pudo ganar el privilegio de conocer una pista de uno de sus compañeros, escogiendo a los Gemeliers y viendo que en su taquilla escondían una peluca de época. Algo que le llevó a la conclusión de que el secreto de los artistas podría ser el del marquesado.

Durante el miércoles pasado, el italiano estuvo pendiente durante todo el día para activar el pulsador y contar sus sospechas al programa. No fue hasta la emisión de ‘Secret Story: Última Hora’ cuando pudo pulsarlo.

Fue durante la franja previa a la gala, que comienza a las 20:00 horas, que Luca pudo tener un careo con Dani y Jesús que trataron de convencerle de que estaba equivocado, ya que tenían un hermano mayor que vivía en Londres y de heredar el título sería él quien lo recibiría antes que ellos.

A pesar de ello, Luca insistió en que los gemelos habían tratado de evadir el secreto y de hacer creer a toda la casa que era Emmy la heredera del marquesado. Por ello, decidió apostar sus tres esferas a que el secreto pertenecía a los Gemeliers.

Tiempo después los hermanos tuvieron que confesar que Luca había acertado y ellos eran los que heredarían el marquesado. Los artistas explicaron que: «Lo descubrimos hace tiempo, porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de ganarla».

«Teníamos una tía abuela nuestra que era huérfana y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado estaba en Cádiz y estamos en trámites para que el marquesado siga con sus dueños”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com