×

Rocío Carrasco y Gloria Camila ya no se verán las caras en los juzgados

Los abogados de Rocío Carrasco han logrado que la cita en los juzgados que tenía con su hermana Gloria Camila, sea suspendida.

juzgados

Rocío Carrasco tenía que comparecer este 15 de octubre ante los juzgados por la demanda que le interpuso Gloria Camila. Sin embargo, según informa la periodista Paloma García Pelayo, su abogado ha logrado suspender la cita.

Rocío Carrasco y Gloria Camila en los juzgados

Por el momento, solo se sabe que el proceso se ha parado y no se han dado fechas de cuándo se volverá a retomar.

Ha sido el abogado de Carrasco el que se ha opuesto a la petición realizada por Gloria Camila en su denuncia.

Ya que considera que existe una ausencia de fundamento, legitimidad y razón legal dentro de su petición, pues en ella no se deja especificado cuáles son los documentos que su defendida debe entregar. Señalando además, que dichos escritos no se han usado más allá del ámbito de Carrasco, que es además la heredera universal de su madre.

Gloria Camila cita a Rocío Carrasco en los juzgados

Fue hace unos días, cuando una revista publicaba en su portada que Gloria Camila había denunciado a su hermana, a Mediaset y a La Fábrica de la Tele, por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre, Rocío Jurado.

Esta era una denuncia preliminar por exhibir manuscritos privados y personales de la artista. Gloria pedía a su hermana que hiciera entrega en los juzgados de todos esos escritos para evitar ser mostrados en la segunda parte de su documental «En el nombre de Rocío».

Fue así como la actriz dio un paso hacia delante, siendo apoyada por la familia Mohedano y por su padre José Ortega Cano, que según se rumoreaba también tenía planeado presentar una denuncia. Motivo por el cual, Mediaset se habría planteado frenar la emisión durante este otoño.

En dichos documentos aparecerían confesiones de Rocío Jurado acerca de la verdadera relación que mantenía con sus dos hermanos, con su marido y con el resto de miembros de su familia. Algo que quizá serviría para entender el cambio que hizo en el reparto de su herencia, en el que Rocío Carrasco fue la mayor beneficiaria.

La docuserie sigue adelante

Además, la semana pasada fue la propia Rocío la que confirmó a un reportero de ‘Sálvame’, que las grabaciones de la serie comenzarían en los próximos días y que era falso que la productora se hubiera planteado retrasar su emisión en Telecinco.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com