×

Rocío Carrasco avanza detalles sobre la segunda temporada de su docuserie

Rocío Carrasco atendió a un reportero de 'Sálvame' en su visita al desfile de Palomo Spain, y le reveló detalles sobre la segunda parte de su docuserie.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco reapareció para acudir el desfile de su amigo Palomo Spain, allí varios reporteros quisieron preguntarla por los detalles de la segunda parte de su docuserie.

Rocío Carrasco: detalles sobre su docuserie

Durante esta última semana, han sido muchos los medios que han apuntado a la posible cancelación del la segunda temporada del documental de Carrasco.

Debido a las posibles demandas que Ortega Cano o el resto de la familia podrían interponer contra ‘La Fábrica de la tele’ y contra la propia Rocío.

Algo que ya ha sucedido, por parte de Gloria Camila. Siendo además uno de los temas sobre los que también se le preguntó, pero sobre el que prefirió no pronunciarse.

Rocío Carrasco: más detalles de su docuserie

Fue a un reportero del programa para el que colabora, ‘Sálvame’, al único que concedió unas declaraciones. Al ser preguntada por cómo iba el documental, Rocío respondió lo siguiente: «Estoy muy contenta. Va todo estupendamente, llevamos un mes y pico trabajando».

Visiblemente contenta, quiso además desvelar la fecha en la que retomarían la grabaciones. «La semana que viene empezamos a grabar», palabras con las que quiso acallar todos los rumores.

Sobre el contenido que se mostrará en los diferentes capítulos de la próxima temporada, Carrasco ha querido dejar claro que se conocerá más a fondo a «Rocío Mohedano», «una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe todo de ella», apuntaba.

Además, se mostró muy satisfecha con todo el trabajo que había llevado a cabo en el último mes y medio. Quiso también confesar que estaba muy ilusionada y que tenía muchas ganas de ver ya el resultado de su docuserie.

Su reaparición pública

Sin la compañía de su marido, fue como Rocío reapareció en Madrid para apoyar a su amigo Palomo Spain. El diseñador celebró un evento que tuvo lugar en el Paseo del Prado y en él se conmemoraba su quinto aniversario dentro del mundo de la moda.

Rocío no estuvo sola, sino que se la pudo ver muy bien acompañada por Boris Izaguirre, con quien se mostró muy sonriente y cariñosa. Fue sin duda una de las protagonistas del desfile a pesar de no ser ella la que desfilaba.

El apoyo de Carlota Corredera

Una de las mayores defensoras que ha tenido Rocío Carrasco, ha sido Carlota Corredera. La presentadora se volvió a convertir hace unos días en noticia, al recalcar su fiel apoyo hacia la empresaria. «Tengo muy claro mi compromiso con Rocío, con todas las Rocíos y desde luego en esta segunda parte deseando escuchar a Rocío«.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com