×

Los pasos de Kiko Rivera tras la reconciliación con Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha tomado una serie de decisiones, tras el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja. Con quien parece haberse reconciliado.

Rivera

Las aguas parecen haberse calmado entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. Después de estar más de un año distanciados y sin hablarse todo indica que tras su reencuentro en Cantora, muchos de sus problemas habrían encontrado ya una solución.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Fue el viaje que Kiko hizo desde La Graciosa hasta Cádiz para despedirse por última vez de su abuela Ana, lo que propició el reencuentro entre madre e hijo. Momento que según los testigos fue muy emotivo y en el que se fundieron en un largo abrazo.

Tras muchas polémicas entre las que ha surgido una nueva enemistad con su prima Anabel. El Dj ha querido conceder en exclusiva una extensa entrevista donde carga contra ella y donde avanza algunas de sus nuevas decisiones respecto a su familia.

Al parecer el acuerdo que tenía con su madre para vender Cantora y obtener la parte de la herencia que le dejó su padre, ha terminado ya que ha paralizado su venta. Además, también ha frenado la batalla legal que había iniciado contra su tío Agustín, a quien no vio el día que volvió a pisar la finca.

Decisiones que se unen a las de sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, quienes también ha parado la guerra legal que tenían contra la artista. Con el objetivo de no poner a su hermano en el compromiso de tener que acudir a los juzgados para declarar en contra de su madre.

Kiko Rivera se reconcilia con Isabel Pantoja y carga contra su prima Anabel

En la entrevista, Kiko acusa a su prima Anabel de ser la responsable de llevar un año y medio creyendo muchas mentiras que supuestamente su madre dijo sobre él.

Según el DJ, Anabel en ningún momento contó a su tía que él estaba pasando por una difícil situación en cuanto a su salud. Motivo por el que le operaron el pasado agosto. Situación que le habría llevado a tomar la decisión de romper su relación con ella definitivamente, por eso poco después de su boda, la dejó de seguir en las redes sociales.

Rivera considera que su prima ha sido muy egoísta y lejos de querer mediar entre él y su madre, solo ha inventado cosas, con el propósito de beneficiarse a sí misma de la enemistad entre ellos.

Además, no entiende cómo pudo continuar con su boda a pesar del fallecimiento de su abuela. También la acusa de asegurarle que no la iba a celebrar, incumpliendo después su palabra y haciendo una celebración sobre la que considera que «se le fue de las manos».

Kiko también carga contra su hermana Isa P, quien en su discurso en la boda de su prima quiso dejar claro que le hubiera gustado ver a más miembros de su familia en la celebración.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com