×

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencontrarán por una increíble cifra

La cantante y su hijo podrían haber alcanzado un acuerdo con un medio televisivo para ofrecer una entrevista exclusiva fruto de su reencuentro.

Pantoja y Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera parecen más dispuestos que nunca a hacer las paces debido a una gran cantidad de dinero. Las pruebas de ello están en las informaciones que explican que tanto Pantoja como Rivera podrían haber firmado ya incluso una entrevista exclusiva en la que aparecerían juntos.

Kiko Rivera y el futuro con su madre, Isabel Pantoja

Madre e hijo han sido las dos estrellas del último año televisivo en Mediaset. Después de que en el verano del año pasado Kiko declarase la ‘guerra’ a su madre tras su último enfado, María Patiño en ha desvelado en ‘Sálvame‘ cuál será el próximo paso.

La presentadora y tertuliana ha afirmado que desea limar sus diferencias con su madre.

Sus seguidores más acérrimos saben que la situación económica de la familia es extremadamente débil. De hecho, la ausencia en el capital del que disponen es uno de los principales motivos por los que ambos estarían negociando el traspaso de Cantora. No obstante, tanto Kiko Rivera como su madre han advertido que la situación televisiva se muestra óptima para un buen ingreso que realce su economía. Ambos son conscientes de su poder para sacar provecho de Mediaset y por ello las informaciones indican que habrían llegado incluso a un acuerdo para una exclusiva. En ella contarían todo y sería «una bomba», según la periodista.

El dinero a Kiko Rivera por el reencuentro con su madre

Tanto la madre como el hijo lo perdieron todo por culpa de ambición. Los rumores indican que una obtuvo dinero del otro y este se vengó a cambio de obtener una gran fortuna. Recientemente han revelado una información rompedora: están a punto de hacer las paces para poder seguir lucrándose del drama.

150.000 euros separan a Isabel Pantoja de Kiko Rivera

Kiko Rivera, que no fue a la boda de Anabel, concedió una entrevista a Mila Ximénez y en ella dio una noticia completamente inesperada. Acusó a Isabel de ladrona, pues le robó, según Kiko, tres millones de euros. Además, el cantante fue consciente de que el escándalo estaba generando mucho dinero, y siguió aumentando la confusión. Aumentó la cifra de la deuda y aseguró que su madre le debía cinco millones. Estas acusaciones rebajaron la reputación de Isabel Pantoja, actualmente en riesgo de ir a prisión. Sin embargo, parece que todo está a punto de cambiar debido a la nueva llegada del dinerp: 150.000 euros.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com