×

El enfado de Fran y Cayetano Rivera con Isabel Pantoja

Según apuntan varios medios, Cayetano y Fran Rivera están molestos con el deseo de Isabel Pantoja de enterrar a su madre junto a su padre Paquirri.

Fran y Cayetano

Según apunta una conocida revista, Cayetano y Fran Rivera no estarían de acuerdo con el deseo que Isabel Pantoja tiene de querer enterrar a su madre fallecida junto a Paquirri.

El enfado de Cayetano y Fran Rivera con Isabel Pantoja

Al parecer los hermanos se encuentran: “enfadados, dolidos y profundamente indignados” con la idea que tiene la artista en mente.

Para ellos, la tumba de su padre tiene un valor demasiado especial como para poner al lado a doña Ana.

A ella suelen acudir tanto sus hijos como los seguidores del torero para dejarle dejarle ramos de flores, como ocurrió hace unos días en el 37 aniversario de su fallecimiento.

Día en el que Francisco recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un post acordándose de su padre, al que nunca deja de tener presente. “El más tierno, cariñoso, protector y luchador. Sacó a todos los suyos para delante, con su sudor y sangre. El más divertido, jamás perdió ese lado infantil que tanta falta hace en la vida. El mundo es mucho peor desde que se fue”, escribía.

La guerra de Fran y Cayetano Rivera con Isabel Pantoja

Este no sería el primer asunto por el que los hermanos de Kiko Rivera estarían enfrentados a la cantante. Ya que desde que el torero falleció a causa de la cornada de un toro en la plaza de Pozo blanco, ambos han tenido que recurrir a los juzgados para pedirle a Pantoja que le entregasen los recuerdos que su padre les dejó en herencia y que permanecían guardados en la finca de Cantora.

Una batalla legal que se saldó con la sentencia a favor de los Rivera, pero con la que a día de hoy no han logrado obtener nada de lo que querían. La misma herencia por la que desde hace meses Kiko Rivera se dejó de hablar con su madre, ya que él tampoco había recibido su parte de la herencia.

Desde que el DJ hizo pública su situación, sus dos hermanos le mostraron su apoyo y se les ha podido ver más unidos que antes.

Según apuntaron desde varios programas de Telecinco, en el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko, ambos habrían quedado en que en un futuro próximo volverían a verse y así poder solucionar los frentes que les habían alejado durante este tiempo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com