×

Marina García publica un vídeo de su cambio físico en las redes sociales

Marina García, concursante del reality 'La última tentación' publica una foto de su cambio físico después de recibir "insultos" cuando era adolescente.

Marina García y su cambio físico

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Marina García revela una foto de su adolescencia y el cambio físico que ha tenido en estos últimos años.

Marina García publica un vídeo de su cambio físico

La joven de 21 años, participante de ‘La última tentación’ siempre se ha dispuesto a hablar en sus redes sociales de sus cirugías y de las críticas que estas conllevan.

En días pasados, en la plataforma de TikTok, publicó un vídeo junto a una fotografía cuando «tenía 12 años» revelando su nueva apariencia física.

La publicación tiene más de 270 mil reproducciones y 300 comentarios positivos y negativos.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por 𝑴𝑨𝑹𝑰𝑵𝑨 𝑮𝑨𝑹𝑪𝑰𝑨 (@mgarciarod)

Marina García habla de sus cirugías

Cabe recordar, que semanas atrás la ‘influencer’en su canal de Mtmad explicó cada una de las operaciones a las que se ha sometido.

«La primera cirugía que me realicé de la parte del cuerpo que siempre he tenido complejo… siempre. Tenía el tabique desviado, no respiraba bien. Tenía el caballete pronunciado, no mucho… he sacado la nariz de mi padre «horrorosa» y me operé» dijo.

En el vídeo también indica la razón del porqué de algunas de sus cirugías: «Yo no me opero porque sí, porque se me antoje, porque venga, quiero ser perfecta, no».

La concursante del reality show también ha manifestado su gusto por entrar al quirófano: «Soy fan de la cirugía estética. Me encanta. Tengo hechas muchísimas cosas porque me flipa, y mientras pueda, quiera y me sienta mejor conmigo misma, me voy a hacer de todo«.

En su etapa de adolescente vivía «acomplejada por multitud de insultos que recibía y la inseguridad tan grande que tenía. Era una niña muy tímida. Me costaba relacionarme con la gente y sobre todo con las chicas» que a través de los años logró «superar esos miedos y me fui queriendo más, hasta el día de hoy«, dijo en una entrevista la ‘influencer’.

En las últimas horas Marina y Jesús pisaron el círculo del fuego en ‘La última tentación’, protagonizando una emotiva escena.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com